INTERNO MOSFET GATE NANOAAB

GATE SKU: HE0001055-1

Special Price 28,97 

Precio Habitual: 30,49 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 29 punto(s). 29 puntos = 0,29 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO MOSFET GATE NANOAAB

El NanoAAB de GATE es un MOSFET de reciente creación con Freno Activo de 3ª generación. La utilización de transistores y microprocesadores más modernos ha permitido crear uno de los MOSFET más pequeños y fiables del mercado de airsoft. Además, gracias al recubrimiento especial en el circuito impreso, es resistente a las condiciones climáticas adversas.

  • Part number: nAAB

  • EAN: 5902020754121

MOSFET

¿Deseas conseguir una mayor cadencia de tiro y una respuesta del gatillo más rápida? ¿Estás planeando aumentar la potencia de tu réplica de airsoft? En ese caso, necesitas un MOSFET de GATE. El NANOAAB redirige la energía de la batería directamente hacia el motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo con el desgaste que ello conlleva. Como resultado, se consigue una mayor tasa de disparo y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se logra evitar que se fundan los contactos por el uso constante sin la instalación de un MOSFET.

FRENO ACTIVO

¿Te importa el realismo en el funcionamiento de tu réplica de airsoft? ¿Te gustaría alargar la vida útil del gearbox (caja de engranajes)? ¿Tu réplica de airsoft tiene una cadencia de tiro tan alta que no puede hacer un solo disparo? El freno activo resuelve estos problemas. En modo SEMI, el freno no permite que se comprima el pistón después de un disparo. El pistón se detiene en posición frontal, lo que elimina las tensiones innecesarias y aumenta la vida útil de la caja de engranajes y sus piezas. Esto es muy importante, en especial con aumentos de potencia en armas eléctricas automáticas. Después de soltar el gatillo, el rifle deja de disparar inmediatamente. De esta manera, ganará en realismo y además no se malgastarán bolas de forma innecesaria. 

FUSIBLE ELECTRÓNICO

Los MOSFET de ultima generación de GATE nunca decepcionan en el campo de batalla. Vienen totalmente protegidos contra el sobrecalentamiento y contra cortocircuitos en el sistema eléctrico de tu réplica de airsoft. En caso que el rifle se atasque, protegen el motor y la batería para que no se dañen.

DEBOUNCING

Garantiza una total compatibilidad con microinterruptores, proporcionándoles una total resistencia frente a la vibración. Se consigue un mayor ROF, una rápida respuesta del gatillo y el mosfet se calienta menos, lo que mejora la eficiencia del conjunto y la gestión de la batería.

MOSFET de 3ª GENERACIÓN

La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos le ha permitido a GATE crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado. Sin duda una de las mejores opciones para montar en nuestras réplicas de airsoft. 

Se incluye:

  • Mosfet NANOAAB

  • Cable de una señal para contactos de gatillo

  • Cable de dos señales para contactos de gatillo

  • Conjunto de terminales con tubos termoretráctiles

  • Pareja de conectores T-Dean

1 artículo(s)

por página
Stop doble ciclo!!! Que facil!! Opinión por Lluc
Valoración del producto
Que facil que pone las cosas ese producto.

La instalacion es sencilla (hay que saber abrir un gearbox en varios casos)

El rendimiento es como se espera: mejora la velocidad, mejora el semi y evita doble ciclo en semi.

Viene en una cajita, bien protegido y presentado, junto a cables de señal, connectores tdean, termorectractiles, etc. Pero no vienen cables para enviar la corriente al motor.

Lo bueno es que es poco mas grande que el connector tdean, y esto hace que quepa justo donde cabe la bateria, aunque sea mas alargado que el connector en si. Cabe facilmente en esos abujeros ;)

Buena eleccion (Publicado en 16/9/2020)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese