INTERNO MOSFET GATE NANOASR

GATE SKU: HE0001056-1

Special Price 22,49 

Precio Habitual: 23,49 

ahora

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 23 punto(s). 23 puntos = 0,23 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO MOSFET GATE NANOASR

El NanoASR de GATE es un MOSFET de reciente creación. La utilización de transistores y microprocesadores más modernos ha permitido crear uno de los MOSFET más pequeños y fiables del mercado de airsoft. Además, gracias al recubrimiento especial en el circuito impreso, es resistente a las condiciones climáticas adversas.

  • Part number: nASR

  • EAN: 5902020754114

MOSFET

¿Deseas conseguir una mayor cadencia de tiro y una respuesta del gatillo más rápida? ¿Estás planeando aumentar la potencia de tu réplica de airsoft? En ese caso, necesitas un MOSFET de GATE. El NANOAAB redirige la energía de la batería directamente hacia el motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo con el desgaste que ello conlleva. Como resultado, se consigue una mayor tasa de disparo y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se logra evitar que se fundan los contactos por el uso constante sin la instalación de un MOSFET.

FUSIBLE ELECTRÓNICO

Los MOSFET de ultima generación de GATE nunca decepcionan en el campo de batalla. Vienen totalmente protegidos contra el sobrecalentamiento y contra cortocircuitos en el sistema eléctrico de tu réplica de airsoft. En caso que el rifle se atasque, protegen el motor y la batería para que no se dañen.

DEBOUNCING

Garantiza una total compatibilidad con microinterruptores, proporcionándoles una total resistencia frente a la vibración. Se consigue un mayor ROF, una rápida respuesta del gatillo y el mosfet se calienta menos, lo que mejora la eficiencia del conjunto y la gestión de la batería.

MOSFET de 3ª GENERACIÓN

La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos le ha permitido a GATE crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado. Sin duda una de las mejores opciones para montar en nuestras réplicas de airsoft. 

Se incluye:

  • Mosfet NANOASR

  • Cable de una señal para contactos de gatillo

  • Cable de dos señales para contactos de gatillo

  • Conjunto de terminales con tubos termoretráctiles

  • Pareja de conectores T-Dean

4 artículo(s)

por página
MOSFET de buena calidad Opinión por Andreu
Valoración del producto
Lo compré hace años y no me ha dado ningún problema hasta la fecha. El empaquetado es genial y viene muy protegido para el transporte. No obstante, es algo aparatoso por el hecho de llevar las conexiones con Deans, así que no lo recomendaría para réplicas que tengan muy poco espacio para el MOSFET. (Publicado en 10/1/2021)
Un mosfet de buena calidad y fácil de instalar Opinión por Enrique
Valoración del producto
Mejora significativa en la respuesta del gatillo y la cadencia de la réplica, con una fácil instalación supone una de las mejores opciones por su precio. (Publicado en 16/11/2020)
Buena calidad. Opinión por Juan
Valoración del producto
El empaquetado para empezar sorprende. Viene muy bien presentado, con espuma y el chip en sí viene recubierto de silicona.
La instalación es fácil y viene con cables de sobra. Recomendado cambiar el cableado ya que desmontas toda la réplica. (Publicado en 15/8/2020)
Excelente Opinión por José Manuel
Valoración del producto
Gran calidad de MOSFET, tengo varios componentes de esta marca montados en mis réplicas y no me arrepiento en ningún momento de ello. Fácil de instalar y viene con todos los componentes necesarios para ello. (Publicado en 3/5/2019)

4 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese