INTERNO MOSFET GATE NANOHARD

GATE SKU: HE0001054-1
36,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 37 punto(s). 37 puntos = 0,37 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO MOSFET GATE NANOHARD

  • Part number: NHARD

  • EAN: 5904730532174

El mosfet GATE NanoHard es un sistema controlador programable y multifuncional para réplicas de airsoft eléctricas (AEG), que dispone de 8 funcionalidades programables, entre las que se encuentra el sistema de freno activo que resulta tan útil en nuestras réplicas. 

Gracias a un tratamiento especial en el circuito impreso, resulta realmente resistente a la condiciones meteorológicas adversas ya que sigue las especificaciones militares MIL-V-173C. Por otro lado, el sistema de protección y gestión de baterías es capaz de soportar baterías Li-Po de 7.4 V, 11.1 V y 14.8 V. Esta protección puede ser desactivada si se desea, por lo que permite usar cualquier otro tipo de batería si fuese necesario.

Se incluye:

  • Mosfet GATE NanoSSR

  • Kit adicional de conectores T-Dean

  • Cable de dos señales para contactos de gatillo

  • Tubos termoretráctiles para proteger los cables y soldaduras

MOSFET

El NanoSSR es el MOSFET básico de la más alta calidad con conectores Deans-t. Es resistente a las malas condiciones climáticas. El uso de nuevas tecnologías ha permitido maximizar la miniaturización.

El NanoSSR es compatible con todo tipo de réplicas de airsoft. Funciona con cualquier batería de 7.2V a 12.8V.

¿Desea lograr una mayor cadencia de disparo y una mejora en la sensibilidad del gatillo? ¿Estás pensando en una mejora para tu replica de airsoft? En ese caso, necesitas un MOSFET de GATE. 

El sistema MOSFET de GATE redirecciona la energía de la batería directamente al motor evitando el desgaste en los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, obtienes una mayor cadencia de disparo en tu replica de airsoft y una mejora en la respuesta del gatillo.

PROTECCIÓN DE LA BATERÍA

Protección contra descarga excesiva de la batería. Las baterías modernas de polímero de litio son muy sensibles a la descarga excesiva. Si quiere que la batería no se dañe y le importa su vida útil, esta protección es indispensable. El microprocesador vigilará de manera constante el voltaje de la batería. Si cae a un valor crítico, no permitirá disparar.

DEBOUNCING

Garantiza una total compatibilidad de los microinterruptores, proporcionándoles una total resistencia frente a la vibración. Consigues un mayor ROF, una rápida reacción del gatillo y el mosfet se calienta menos.

MOSFET de 3ª GENERACIÓN

La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos nos permitió crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado.

El sistema se puede utilizar junto a baterías LI-PO 14.8V. El voltaje mínimo es de 3V, mientras que el máximo es de 17V.

REVESTIMIENTO

Gracias a su revestimiento especial, el sistema es resistente a la intemperie (Especificación MILITAR: MIL-V-173C).

FRENO ACTIVO ON/OFF

Esta función permite desconectar el freno cuando no sea necesario.

FUSIBLE INTELIGENTE

Hemos creado un fusible electrónico con una medida de corriente precisa. La combinación de sensores de corriente, tensión y temperatura consigue que la instalación de tu réplica alcance la más alta fiabilidad. Protege al MOSFET frente al sobrecalentamiento, sobrecargas y cortocircuitos. Si tu réplica eléctrica automática se atasca, esta función protege el motor y la batería frente a posibles daños.

BUILT-IN SELF-TEST

Permite comprobar de forma correcta si el sistema funciona de forma adecuada. Si tienes algún problema con tu réplica, el Auto Tester incorporado te permite asegurarte de que no está provocado por el controlador GATE.


Se incluye en el embalaje:

  • NanoHARD

  • Pareja de conectores T-Dean adicionales

  • Cable de una señal de datos para el gatillo

  • Cable de dos señales para contactos del gatillo

  • Botón de programación del sistema

  • 2 puentes

  • Termoretractil

2 artículo(s)

por página
Buena compra Opinión por ALEJANDRO
Valoración del producto
MOSFET de tamaño contenido con muy buenas características, ideal para proteger los contactos de nuestras réplicas y mejorar la respuesta (Publicado en 24/5/2019)
Muy contento con la compra Opinión por Equipo Gerion Airsoft Recon
Valoración del producto
No hay mucho que decir, la descripción habla por si sola (Publicado en 24/5/2018)

2 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese