INTERNO MOSFET GATE PICOSSR 3

GATE SKU: HE0001058-1
12,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 13 punto(s). 13 puntos = 0,13 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO MOSFET GATE PICOSSR 3

  • Part number: PSSR3

  • EAN: 5904730532029

El GATE PicoSSR 3 es el MOSFET más pequeño del mundo destinado a réplicas de airsoft eléctricas y automáticas. Aunque sus dimensiones sean de sólo 4x6x21 mm, es muy resistente y duradero. El GATE PicoSSR 3 cuenta con unos excelentes parámetros eléctricos y mecánicos y se adapta perfectamente a réplicas que no tienen demasiado espacio para la instalación de un mosfet convencional.

Además es totalmente resistente a la inmersión en agua (tras colocar los tubos termorretráctiles) y es compatible con las réplicas eléctricas automáticas más potentes del mercado. Cabe destacar que la tensión nominal máxima de la batería es de 12.8V.

MOSFET

¿Desea lograr una mayor cadencia de tiro y que el gatillo responda más rápido? ¿Está planeando aumentar la potencia de su rifle? En ese caso, necesita un MOSFET. Dirige la energía de la batería directamente al motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, se logra una mayor cadencia de tiro y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se evita que se fundan los contactos.

Se incluye:

  • Mosfet GATE PICOSSR 3

  • Cable de una señal para los contactos del gatillo (60cm de largo cada uno y se incluyen 2 unidades) 

  • 3 tubos termoretráctiles para proteger los cables y soldaduras


3 artículo(s)

por página
para gearbox sin hueco libre es perfecto Opinión por Asier Garcia
Valoración del producto
pense que me resultaria mas dificil instalarlo pero siguiendo algun que otro video se hace facil, me a sorprendido el tamaño y la calidad del mosfet. (Publicado en 30/5/2020)
Realmente pequeño y económico. Opinión por Alberto
Valoración del producto
Me ha sorprendido el tamaño. Fácil de instalar y hace su función perfectamente. Recomienda uso de fusible y acaba ocupando más éste que el propio mosfet, la única pega.
Viene con termoretrácil para cubrilo pero no con los conectores faston del motor ni de la batería. Solo el cable para los contactos que no ocupa nada. (Publicado en 28/12/2019)
Genial cuando necesitas mosfet sin freno y tienes poco espacio Opinión por Francisco Javier
Valoración del producto
Mosfet sin freno, económico y de reducido tamaño, ideal cuando hay poco espacio, con la calidad de Gate. 100% Recomendable (Publicado en 9/4/2018)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese