INTERNO MUELLE AEG GUARDER SP 85

GUARDER SKU: HE0003350-1
9,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 10 punto(s). 10 puntos = 0,10 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO MUELLE AEG GUARDER SP85

Guarder fabrica la serie de muelles SP-85 que son los mas extendidos entre los airsofters que buscan configurar su réplica de airsoft con unos resultados excelentes.

  • Tipo de pieza: muelle

  • Compatibilidad: réplicas AEG de todo tipo (excepto PSG-1), genérico

  • FPS aproximados: 275, aunque depende de la configuración de la replica y el resto de piezas

3 artículo(s)

por página
Muelle Ok pero... Opinión por Arturo
Valoración del producto
Este muelle GUARDER SP 85 me da 260fps en mi replica y a veces hace doble ciclo, es bastante blandito, la replica esta bien shimeada y va de perlitas ( con el muelle que traia de fabrica arrojaba 370fps).
NOTA Hobby Expert: el resultado de FPS no depende exclusivamente del muelle. Depende enormemente del largo y diámetro del cañón, del volumen de aire del cilindro, de la compresión en el gearbox, de la compresión en la cámara de hop, del tipo de goma usada (que frene mas o menos la bola), del hop que tenga puesto al pasar crono, del peso del conjunto de pistón y cabeza, etc. Es recomendable disponer de varios muelles para hacer diferentes pruebas y poder dejar puesto el que mejor resultado nos dé. (Publicado en 29/5/2022)
Todo ok Opinión por Francisco
Valoración del producto
Recomendado por hobby expert para un upgrade de mp5 para ajustarla por debajo de los 300 fps para jugar con ella como secundaria y se a quedado a 295, contento con el resultado. (Publicado en 2/5/2022)
Contento con la compra. Opinión por Ramón
Valoración del producto
Muelle comprado con intención de dejar una replica a 280/300FPS para combates cercanos. Ha quedado bastante bien, varia mucho con cada componente dependiendo de compresión, cañon, pulido del cañón, diámetro etc. Es lo último que en mi opinion hay que cambiar. A mi me ha quedado perfecto con buenos componentes internos. (Publicado en 24/12/2020)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese