Default category - Negro - Azul - NUB - PROMETHEUS

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Prometheus, calidad japonesa al alcance

Si te planteas comprar Prometheus no te vas a equivocar. Los productos de esta marca Japonesa son de extrema calidad. La marca pertenece a Laylax que es la matriz que posee Prometheus y también Nineball. Como nos tienen acostumbrados, sus productos son excelentes y nos ofrecen soluciones de mucha calidad para nuestras réplicas.

La marca Prometheus está enfocada a piezas internas de upgrade para réplicas AEG. Destacan sobre todo sus cañones que tienen un precio intermedio entre soluciones de otras marcas y son de los mas empleados del mercado cuando buscamos gran rendimiento. Por nuestra experiencia solemos recomendar los cañones Prometheus 6.03, que existen en muchas medidas y con ventanas mas o menos abiertas. En cualquier caso recomendamos rectificar las ventanas de estos cañones para abrirlas un poco si necesitamos montar una goma de hop tipo Maple Leaf o incluso montar un sistema R-Hop.

En Hobby Expert disponemos de un gran catálogo de Prometheus, con cañones, piezas internas de gearbox como cilindros, cut of lever, etc. Además son compatibles con otras marcas por lo que si queremos hacer combinaciones que incluyan Prometheus con otros elementos, obtendremos grandes resultados si el montaje es correcto y todo compatible. Recuerda que en caso de duda puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir lo que necesites.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.