INTERNO NUB MAPLE LEAF I KEY TOKYO MARUI & WE GBB PISTOLS

MAPLE LEAF SKU: HE0001354-1

Special Price 5,69 

Precio Habitual: 5,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 6 punto(s). 6 puntos = 0,06 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO NUB MAPLE LEAF F KEY TOKYO MARUI & WE GBB PISTOLS

El nub Maple Leaf "I key" destaca por ofrecer un ajuste mas preciso del efecto Hop-up de nuestras pistolas, así como por tener una increíble durabilidad y calidad de fabricación. 

  • Tipo pieza: NUB para goma de Hop-Up

  • Tipo: I KEY

  • Compatibilidad: Tokyo Marui, WE y sistemas compatibles

6 artículo(s)

por página
Va perfecto Opinión por Francesc
Valoración del producto
La verdad es que se nota la diferencia des del primer momento. Lo uso combinado con una mr hop verde de la misma marca. Lo recomiendo. (Publicado en 7/11/2020)
Instalado en Glock WE 17 y genial Opinión por Álex
Valoración del producto
Instalé esta pieza en mi Glock 17 de WE porque el hop original había dejado de funcionar. Se nota mucho la diferencia con la pistola de casa. Tuve que comprar también la cámara de hop de Mapleleaf porque esta pieza no es compatible con la cámara original. (Publicado en 20/10/2020)
Buen nub, a la espera de probar Opinión por mario
Valoración del producto
En mi we glock 18C, queda un poco justo con la goma, y queda mas apretado que el original, tal vez sea necesario cambiar la pletina por una mas holgada, en cuanto pueda lo probare. (Publicado en 8/5/2020)
Increible Opinión por Brandon
Valoración del producto
Parece mentira que una pieza tan pequeña, pueda dar unos resultados tan buenos. Levanta bolas 0,28 sin problema y con muy poco hop. Me parece una compra obligatoria junto a las gomas maple leaf (Publicado en 23/11/2019)
Compra recomendada Opinión por Albert
Valoración del producto
Ganas el efecto del hop pudiendo levantar bolas mas pesadas, aunque el único inconveniente es que tiene algo de juego respecto al brazo que hace actuar en la goma por lo que quizas esto pueda descentrarse y causar algun efecto en el tiro. Pero quitando eso y tras probarla en partida recomendaria su compra. (Publicado en 26/10/2019)
Sencillo y eficaz Opinión por José Manuel
Valoración del producto
Tenía mis reservas al coger una pieza así para mi pistola, pero una vez colocada junto a una goma de la misma marca y al realizar el primer disparo cualquier duda de se desvaneció. Permite que haya un mayor contacto de la goma con la bola mejorando su centrado y el efecto. (Publicado en 23/4/2019)

6 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese