INTERNO REGULADOR TDC HOP UP L96 DELTA TACTICS

22,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 23 punto(s). 23 puntos = 0,23 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO REGULADOR TDC HOP UP TDC L96 DELTA TACTICS

Delta Tactics nos presenta un regulador con un diseño y efectivo para el Hop-up de nuestras réplicas tipo L96 (como el Well MB01 o similares). Fabricado en polímero y aluminio, nos permite colocarlo por fuera del cañón y mediante el sistema de rueda que incorpora, ajustar el efecto Hop-up sin complicaciones. 

  • Tipo de pieza: regulador de Hop-up

  • Material: polímero y aluminio

  • Color: negro

3 artículo(s)

por página
buen tdc, buena regulación pero método de anclaje mejorable Opinión por Miguel Jesús
Valoración del producto
tdc parece fabricado en nylon de buena calidad y ruleta de aluminio, le pongo 4 estrellas por el método de anclaje, tener que perforar la replica no me hizo mucha gracia, por lo demás, después de 1 mes con cámara action army perfecto ajuste (Publicado en 31/10/2021)
Producto recomendado Opinión por Andreu
Valoración del producto
Este regulador funciona a la perfección, manteniendo el ajuste que le pongas (siempre y cuando aprietes el tornillo con bola y muelle del soporte) y haciendo un click muy notorio al ajustar la rueda del TDC. Tras varios meses de tenerlo en mi L96 de Well tan solo puedo recomendarlo encarecidamente a cualquiera que quiera obtener un ajuste más exacto del hop up y no esté tan preocupado por la estética de la réplica. Ya si en lugar de estar impresa la base en 3D fuese hecha por inyección en molde sería sin lugar a dudas el mejor TDC que he visto para L96 por sencillez de funcionamiento, precisión de ajuste y precio. (Publicado en 10/1/2021)
Materiales mejorables Opinión por Jota
Valoración del producto
El sistema de anclaje es como otros modelos, me decante por este al ser de la marca Delta Tactics. pero a la hora de montarlo si aprietas demasiado las patas laterales donde se aloja el tornillo quiebran al ser impresas...es ajuste de hop es correcto.
*Nota Hobby Expert: al estar impreso en 3D hay que tener cuidado de no apretarlo en exceso. En nuestro taller hemos montado muchas unidades y en ocasiones incluso hemos aplicado algo de pegamento en los laterales para evitar vibraciones o que se mueva. Por el precio que tiene es un buen producto, solo recomendamos no apretar los tornillos mas de la cuenta. (Publicado en 12/10/2020)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese