KIT GRASA PROFESSIONAL GEARBOX POINT

7,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 8 punto(s). 8 puntos = 0,08 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

KIT GRASA PROFESSIONAL GEARBOX POINT

Hight Efficiency from Point es un pack de diferentes tipos de grasas especifícas para su uso en réplicas de airsoft. Con este kit tendremos cubiertas cualquier necesidad de lubricación de nuestras réplicas. 

  • AIR SEAL OIL, que es un lubricante para todos los elementos de goma que favorece la estanqueidad y la compresión en la réplica. Este se utilizará para la lubricación de juntas tóricas, juntas de boquillas, válvulas y demás piezas en réplicas eléctricas y francotiradores. También se recomienda para la lubricación de boquillas y válvulas en réplicas de gas.

  • GEAR GREASE: dedicado a los engranajes. Una fina capa aplicada a la superficie de los engranajes reduce la fricción en todo el conjunto del gearbox favoreciendo que no haya vibraciones ni un rozamiento excesivo. Sin embargo, su principal ventaja es la resistencia al rozamiento y a la alta presión. Protección confiable contra el desgaste, incluso en el caso de cargas pesadas y alta velocidad.

  • BEARING GREASE: este es un lubricante específico para rodamiento lisos o de bolas que tienen que soportar un alta carga de trabajo y altas velocidades de rotación.

  • MOTOR GREASE: es una grasa dedicada a los rodamientos o casquillos del eje del motor y al engranaje del motor dentro de la caja de engranajes.  Su ventaja es una excelente resistencia al polvo, la suciedad y el agua y asegura la lubricación incluso después de limpiar la grasa debido a la viscosidad y capacidad de adherencia del grafito.

2 artículo(s)

por página
Kit completo Opinión por Javier
Valoración del producto
Diferentes desidades de grasa para cada una de las partes de la replica y un bote de aceite para las partes de goma. (Publicado en 22/1/2019)
Opinión tras uso prolongado. Opinión por Sergio
Valoración del producto
Un kit perfecto y completísimo para llevar un buen cuidado del arma. (Publicado en 4/9/2018)

2 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese