MASCARA DYE I4 PRO THERMAL GOGGLE MELTDOWN BLACK RED

DYE SKU: HE0007024-1

Special Price 144,49 

Precio Habitual: 169,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 145 punto(s). 145 puntos = 1,45 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

MASCARA DYE I4 PRO THERMAL GOGGLE MELTDOWN BLACK RED

DYE nos presenta su gama I4 Pro, una espectacular máscara con lente de protección integrada. Sin duda una de las mejores opciones del mercado para jugadores que buscan la máxima protección, que juegan habitualmente airsoft CQB, que practican SpeedSoft o también Paintball. Incluye protección completa para la cara mientras ofrece un sistema de aireación. Su lente dispone de un tratamiento térmico antivaho que hace que sea imposible de empañar y haga que nos moleste durante la acción. Por otro lado su ergonomía está cuidada hasta al más mínimo detalle y hace que se pueda ajustar a cualquier fisonomía resultando extremadamente cómoda para cualquier jugador.

El modelo DYE i4 Pro ofrece un perfil mas pequeño para conseguir una de las máscaras mas ligeras del mercado así como un campo de visión muy amplio. Su lente con tratamiento térmico es una de las mas avanzadas y proporciona protección junto a una visión sin distorsión independientemente de las condiciones climáticas.

  • Color: negro y rojo

  • Acople: cabeza

  • Incluye protección para ojos de tipo pantalla. Las lentes se pueden comprar de forma independiente en diferentes acabados y son intercambiables

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese