MASCARA DYE I5 THERMAL GOGGLE AF1

DYE SKU: HE0005132-1

Special Price 149,99 

Precio Habitual: 199,99 

ahora

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 150 punto(s). 150 puntos = 1,50 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

MASCARA DYE I5 THERMAL GOGGLE AF1

Espectacular máscara con lente de protección integrada. Sin duda una de las mejores opciones del mercado para jugadores que buscan la máxima protección, que juegan habitualmente CQB, que practican SpeedSoft o Paintball. Incluye protección completa para la cara mientras ofrece un sistema de aireación. Su lente por un lado tiene certificado anti-impactos de baja velocidad válido para airsoft y paintball gracias a su certificado CE (Comunidad Europea) y dispone de un tratamiento térmico antivaho que hace que sea imposible de empañar y haga que nos moleste durante la acción. Por otro lado su ergonomía está cuidada hasta al más mínimo detalle y hace que se pueda ajustar a cualquier fisonomía resultando extremadamente cómoda para cualquier jugador.

DYE - EVOLUCIÓN CONSTANTE Y SEGURIDAD PARA EL JUGADOR

La nueva línea de máscaras Dye es la evolución sobre las generaciones anteriores, ya de por sí espectaculares y destinada para su uso en airsoft, speed soft o paintball.

Sus lentes "térmicas" reciben el nombre de Tirodial Horizon y disponen de un tratamiento antivaho que logra que no se empañen y nos ofrecen un campo de visión de 290º que nos facilitan un área de visión espectacular. Esto nos da una clara ventaja en el campo de juego, ya que no tenemos que preocuparnos por el empañamiento o por las molestias que causan otras gafas y máscaras.

Incorpora el sistema de correa GSR Pro-Strap y es compatible con el sistema de comunicación inalmbrica e.VOKE (se vende por separado). Todo esto la convierten en la máscara mas avanzada del mercado en todos los aspectos.

Internamente dispone de una espuma multicapa con un tacto suave y agradable que favorece la comodidad durante horas de uso. El sistema de correa GSR Pro-Strap nos permite ajustar rápidamente la máscara a nuestra cabeza y lograr la mejor sujeción.

En la parte de las orejas dispone de un sistema de máxima claridad de sonido. Las orejeras Dye I5 están diseñadas para evitar cualquier pérdida de audición (no tiene partes que nos tapen directamente los oidos) sin dejar las orejas al descubierto para recibir impactos. La zona tiene unos orificios bien diseñados y colocados que facilitan el flujo de sonido completamente limpio hacia el oído.

Para todas las partes existen repuestos que pueden comprarse cuando sea necesario. Ya sea la espuma interior, las partes que cubren la oreja, el sistema e.VOKE, etc. Esto hace que la vida útil de la máscara sea muy elevada y tener este respaldo por parte de la marca es un aliciente más al tomar la decisión de compra. Por todo esto se trata de un producto 100% recomendado por Hobby Expert.

Recomendamos leer el manual de instrucciones detenidamente para saber realizar su mantenimiento y conocer las indicaciones de uso. Recuerda que antes de usarla por primera vez hay que retirar una pegatina de seguridad que se encuentra en la parte interior.

  • Color: azul y gris

  • Acople: cabeza

  • Incluye protección para ojos de tipo pantalla. Las lentes se pueden comprar de forma independiente en diferentes acabados y son intercambiables

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese