Default category - MULTICAM - DYE

Comprar por

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Descubre DYE Paintball, máxima calidad a tu alcance

DYE es un prestigioso fabricante dedicado al mercado del paintball y airsoft. Originalmente empezaron dedicándose al paintball con una línea de productos de alta gama con máxima calidad, como marcadoras, máscaras, botellas y accesorios. En los últimos años con el avance del airsoft han ampliado su gama de productos ofreciendo algunos complementos y accesorios que se pueden usar en ambos hobbies o incluso solo para airsoft.

Destacan principalmente las máscaras DYE que son las mas conocidas y prestigiosas del mercado. Podemos encontrar su gama de máscaras Dye i4 o las máscaras Dye i5, que básicamente consisten en una máscara que cubre gran parte de la cabeza junto a una lente de máxima calidad e intercambiable (se fabrican en diferentes colores y acabados). Estas máscaras son muy usadas en competición de speedsoft, speed CQB, simplemente en CQB airsoft y por supuesto en paintball. Son su producto estrella y todo usuario que las prueba, ya no quiere usar otra cosa. Las máscaras Dye son cómodas, ligeras, resistentes, con un diseño atractivo y un precio contenido. 

En Hobby Expert ponemos a tu disposición un catálogo de productos DYE orientado al airsoft principalmente y donde el producto estrella son las máscaras. Disfruta de un gran stock y los mejores precios.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.