MASCARA PROTECCION MALLA/TELA PARA CASCO FAST Y CABEZA OEM STARKER IV TAN

OEM SKU: HE0001901-1

Special Price 11,39 

Precio Habitual: 11,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 12 punto(s). 12 puntos = 0,12 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

MASCARA PROTECCION MALLA/TELA PARA CASCO FAST Y CABEZA OEM STARKER IV TAN

Las máscaras son la protección básica, que después de las gafas de seguridad, todo airsofter debe tener y equipar. Existen numerosos tipos y modelos de máscaras, pero esta es una de las más populares del mercado por su facilidad de suso y comodidad. Este modelo incluye 2 cinchas, una para acoplarla al casco y otra para acoplarla a la cabeza de forma que resulta útil y polivalente según la necesidad del jugador. 

  • Color: tan

  • Acople: casco o cabeza

9 artículo(s)

por página
Compra recomendada, mucho más cómodos que sus homólogos de solo rejilla Opinión por Félix
Valoración del producto
Lo compre aconsejado por el personal de la tienda. Bastante cómodo, permite encarar mucha mejor que los otros ya que los laterales son de tela. La sujección a la cabeza es bastante fuerte y sin problema, además da mucha talla. En mi caso al menos se adapta perfectamente. Habrá que comprobar su desempeño en épocas más calurosas pero por ahora un 10. (Publicado en 22/4/2020)
Muy comoda Opinión por Jaume
Valoración del producto
Estoy muy contento de esta compra! La comodidad que tiene en respecto a todo tipo de cabeza es muy agradable. No molesta nada a la cara ni al jugar!
Recomiendo la compra de esta mascara. (Publicado en 13/2/2019)
Buena máscara Opinión por Pablo
Valoración del producto
Buena máscara para combinar con casco helmet , incluido un evo bowman en un lateral. Se ajusta perfectamente y es cómoda. Permite además encarar sin molestias que provoca la de rejilla metálica completa (Publicado en 30/1/2019)
Recomendada Opinión por Miguel A.
Valoración del producto
Máscara muy cómoda a la hora de adaptarla a un casco fast de Emerson cubre bien la cara y se puede usar con gafas de patilla sin pega.
Cómoda a la hora de apuntar con mira telescópica de un tirador selecto.
(Publicado en 2/1/2019)
Cómoda y adaptable Opinión por Vicent
Valoración del producto
Tiene un acolchado que la hace cómoda de llevar. Sus accesorios hacen posible que se pueda acoplar al casco con muchísima facilidad, lo cual te permite poder refrescarte con un poco de agua durante las partidas de forma facil y rápida. (Publicado en 30/11/2018)
Supercomoda Opinión por Francisco jose
Valoración del producto
Marcará muy cómoda y fácil de ajustar a cualquier tipo de cara. Incluye enganches para casco opcional. (Publicado en 30/10/2018)
Proteccion y Comodidad Opinión por David Jose
Valoración del producto
Antes utilizaba una de rejilla completa, pero me molestaba al encarar y apuntar y en el puente de la nariz por la rigidez, con esta no solo he ganado en comodidad ya que al no ser rigida completa, no me aprieta en el puente sino que además permite encarar y apuntar sin molestias y sin que se desplace. Además el primer día de uso me pegaron dos BBs a quemarropa y las aguantó sin problema y sin marcas para mí. (Publicado en 8/8/2018)
buena compra Opinión por Mateo
Valoración del producto
se adapta perfectamente a la cara, y además se puede colocar en el casco o en la cabeza, trae dos arnes diferentes. (Publicado en 13/7/2018)
Muy comoda Opinión por Diego
Valoración del producto
Desde que la probe no quiero volver a ponerme una mascara de rejilla completa. Muy comoda para apuntar y barata. (Publicado en 7/5/2018)

9 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese