MIRA PUNTO ROJO GK TACTICAL ASSAULT RED DOT NEGRO

GK TACTICAL SKU: HE0002022-1
42,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 43 punto(s). 43 puntos = 0,43 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

MIRA PUNTO ROJO GK TACTICAL ASSAULT RED DOT NEGRO

La mira de punto rojo es una mira táctica moderna utilizada por muchos operadores de todo el mundo. GK Tactical es conocido por fabricar equipos tácticos de calidad pero asequibles. Esta mira Assault Micro Red Dot es una mira de punto rojo compacta, ligera y con un punto cerrado. Es lo suficientemente pequeña como para ser utilizada en cualquier lugar donde pueda colocar alzas estándar, y se pueden usar con cualquier tipo de armas como rifles, carabinas, escopetas, ametralladoras y revólveres. También está diseñada para disparar con precisión en condiciones de poca luz.

Con un campo de visión ocular ilimitado, nada te acerca al objetivo más rápido que esta mira de punto rojo de GK Tactical. Cambiar entre el punto rojo y el verde para un contraste óptimo con el entorno es muy fácil, el brillo también se puede ajustar a través del dial. Con su punto rojo iluminado hace que apuntar sea rápido y fácil, por lo que ofrece una precisión casi instantánea. Con una construcción de aluminio duradero, superficie anodizada dura y una montura estándar integrada, este punto rojo es versátil e ideal para la mayoría de los tipos de armas. Se incluye un set de pilas LR44 que durará hasta 1000 horas, que es más que suficiente para cualquier usuario estándar. 

  • Tipo mira: punto rojo

  • Batería: si, incluidas (tipo botón LR44)

  • Material: aluminio CNC

  • Color: negro

  • Tamaño compacto.

  • Incluye llave allen

Mira ajustable en intensidad del punto rojo. Imita el acabado de las reales con fines militares. Es configurable vertical y horizontalmente y sin duda en su rango de precio es de las mejores opciones. Ofrece muy buena precisión y un acabado espectacular. 

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese