Default category - Rojo - HOLOSUN

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Holosun, calidad profesional a tu disposición

Holosun es un prestigioso fabricante de puntos de mira para uso militar, policial, caza o uso táctico general. Sus productos están reconocidos por usuarios de todo el mundo y son empleados en las condiciones mas duras de combate real.

Sus productos mas conocidos son las miras de punto rojo, donde destacan las tipo T1 ajustables que ofrecen una visión clara, nítida y sin desajustes con el retroceso de los disparos. Su aplicación en el airsoft está enfocada en réplicas con sistema de recoil como las réplicas de gas o eléctricas con blowback con cierta potencia. Una mira "copia" de marcas económicas se podría descalibrar o incluso se dañaría, pero una mira Holosun funcionará perfectamente. Por otro lado, aunque no la necesitemos por el retroceso, nos ofrecen otras características como la resistencia al agua, polvo o los golpes, y por supuesto muy poco efecto parallax que hacen que sean muy precisas al apuntar.

Si quieres comprar Holosun, no te equivocas. Son productos de una altísima calidad, con una vida útil larga y estéticamente espectaculares. En hobbyexpert.es te ofrecemos varios de sus modelos mas populares y podemos traer bajo pedido alguna referencia concreta que puedas necesitar.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.