MOCHILA TACTICA MOLLE OEM ESTILO MBSS CON BOLSA DE HIDRATACION COYOTE

OEM SKU: HE0003361-1
24,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 25 punto(s). 25 puntos = 0,25 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

MOCHILA TACTICA MOLLE OEM ESTILO MBSS CON BOLSA DE HIDRATACION COYOTE

Mochila ideada para transportar la bolsa de hidratación directamente a la espalda en el bolsillo principal de la mochila. Dispone de espacio para otros objetos y un bolsillo delantero mas pequeño que hacen de esta mochila un complemento perfecto para partidas de airsoft de larga duración o actividades al aire libre. 

  • Material: nylon 600D

  • Molle si, por laterales y parte trasera (se monta directamente en la espalda del chaleco)

  • 2x bolsillos principales (uno ocupa toda la longitud de la mochila y el otro la mitad)1x bolsillo específico para bolsa de hidratación tipo "camelbak"

  • Medidas: 40cm de alto, 20cm de ancho, 8cm de profundidad del bolsillo principal (se expande al introducir objetos, esta es la medida entre costuras) y 7cm el bolsillo mediano (se expande al introducir objetos, esta es la medida entre costuras) 

  • Cinchas completamente ajustables y de excelente calidad y acabado

  • Velcro delantero de 10x15cm para la colocación de parches o accesorios

  • Color: coyote

  • Incluye bolsa de hidratación de 2 litros

8 artículo(s)

por página
Buena mochila Opinión por Alejandro
Valoración del producto
Tal vez demasiado alta y poco estrecha. Los cierres vienen en marrón no en negro (mejor). Tiene buena capacidad para guardar cosas, pero dentro de los bolsillos no trae organizadores. Por el precio es de las mejores. (Publicado en 14/1/2022)
Buena Opinión por Quim
Valoración del producto
Calidad precio está genial. Además el tubo de hidratación viene también en tan. Buena capacidad. (Publicado en 5/1/2022)
Mochila correcta Opinión por Jose Luis
Valoración del producto
Buena mochila, ademas bien con la bolsa de hidratación. Con dos bolsillo, en el grande donde va la bolsa y espacio para meter mas cosas. Incluso viena unos anclajes para sujetar la bolsa y el bolsillo pequeño. Se cose bien al chaleco con el sistema molle (Publicado en 8/10/2021)
No es coyote. Opinión por Alberto
Valoración del producto
Falta mole en el exterior y el color no es coyote.

NOTA HOBBY EXPERT: según indica el fabricante, si es color COYOTE. No obstante los colores no son exactamente iguales si compramos unas fábricas o marcas con otras. Desde HobbyExpert recomendamos que cuando se necesite la misma tonalidad de color no se mezclen marcas o productos de diferentes fábricas y se adquiera todo del mismo fabricante. De esta forma no se tendrá problemas y el color coincidirá. (Publicado en 14/7/2021)
Buena capacidad Opinión por Francesc
Valoración del producto
Encaja bien con mi chaleco y tiene mucha capacidad para guardar cosas. Yo la haría más ancha y menos larga, pero es lo mejor que he encontrado por este precio. Compraré otra de color verde cuando me haga falta, que comprando aquí me llega en menos de 24h (Publicado en 25/2/2021)
Grande y cómodo Opinión por Pau
Valoración del producto
Los cierres venían en un color distinto al de la foto pero no le doy importancia porque me gustan más que los negros y encima con la bolsa de hidratación. (Publicado en 29/10/2020)
producto de 10 Opinión por Jesús
Valoración del producto
muy buenos acabados y buen material, el color es correcto (Publicado en 10/9/2020)
Excelente mochila Opinión por Manuel Javier
Valoración del producto
Gran calidad y amplios bolsillos. Mucho espacio para la bolsa de hidratación. Se ajusta perfectamente al chaleco. (Publicado en 16/7/2020)

8 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese