MOCHILA TACTICA MOLLE WARRIOR ASSAULT ELITE OPS CARGO PACK VERDE OD

Special Price 54,99 

Precio Habitual: 69,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 55 punto(s). 55 puntos = 0,55 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

MOCHILA TACTICA MOLLE WARRIOR ASSAULT ELITE OPS CARGO PACK VERDE OD

La mochila Cargo Pack de Warrior Assault está diseñada para acoplarse a la parte posterior de cualquier chaleco o plataforma con sistema molle. Se compone de un bolsillo principal grande y 2 bolsillos adicionales mas pequeños. Incluye un espacio interior dedicado a una bolsa de hidratación (no incluida) de hasta 3 litros. 

A nivel externo dispone de sistema molle para la colocación de accesorios adicionales, así como de una correa para poderla llevar en el hombro como una mochila convencional e independiente. 

Destacar que es completamente compatible con el Chest Rig Pathfinder de Warrior Assault, haciendo posible una combinación totalmente espectacular y cómoda para usos en climas cálidos o si necesitamos una alta movilidad.

  • W-EO-CARGO-OD

  • Material: nylon 500D resistente a la abrasión. Soporta una temperatura máxima de 142ºC de forma continua sin deteriorarse

  • Molle por la parte delantera para la colocación de accesorios adicionales

  • 1x bolsillo específico para bolsa de hidratación tipo "camelbak" (no incluida)

  • Medidas bolsillo principal: 200x380x70mm

  • Medidas bolsillo secundario: 200x210x60mm

  • Capacidad de carga total: 8 litros

  • Dispone de asas normales para colgar la mochila a la espalda que se pueden quitar o poner según la necesidad (esto puede no aparecer en las imágenes)

  • Color: verde OD

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Disponen de una línea de pouches y portacargadores realmente excepcionales. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese