PISTOLERA RIGIDA GLOCK 17/19 WARRIOR ASSAULT ARES COMPATIBLE CON TLR-1/TLR-2 KYDEX NEGRA

Special Price 48,99 

Precio Habitual: 59,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 49 punto(s). 49 puntos = 0,49 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

ARES KYDEX HOLSTER PARA GLOCK 17/19 WARRIOR ASSAULT COMPATIBLE CON LINTERNA TLR-1/TLR-2 KYDEX NEGRA

La funda ARES Kydex Belt de Warrior Assault es una pistolera de perfil bajo y alta calidad que ha sido fabricada con los materiales de mas alta calidad. Este modelo es compatible con el uso de linternas Streamlight TLR-1 y TLR-2 sin necesidad de quitarlas de la pistola, así como es compatible con modelos de Glock 17 y Glock 19. 

Esta pistolera ARES tiene un sistema ajustable que permite al operador ajustar la retención y resistencia al meter o sacar la pistola. Está pensada para usarse junto a un cinturón de alta calidad (hasta 45mm de ancho), como el Warrior Assault Cobra, Riggers belt o similares. 

  • Part number: W-EO-AHG17-TLR-BLK

  • Material: Kydex

  • Sujeción: a cinturón de hasta 45mm de ancho, no tiene molle

  • Compatibilidad: Glock 17 y Glock 19 con linternas Streamlight TLR-1 y TLR-2

  • Color: negro

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Disponen de una línea de pouches y portacargadores realmente excepcionales. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese