POUCH MEDICO WARRIOR ASSAULT MEDIC RIP OFF MULTICAM

48,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 49 punto(s). 49 puntos = 0,49 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

POUCH MEDICO WARRIOR ASSAULT MEDIC RIP OFF MULTICAM

El Warrior Assault Medic Rip Off es uno de los pouch médicos mas interesantes del mercado. Los compartimentos y pestañas internas están pensados para mantener un máximo orden y capacidad de almacenamiento de nuestro material médico. Puede contener 2 C.A.Ts, 2 vendajes de compresión, 2 gasas de combate de coagulación rápida, tijeras médicas tipo Bolin Chest Seal Airways, etc. 

El pouch se cierra con cremallera y un velcro, que consiguen mantener todo en su sitio durante su uso y permiten una muy rápida apertura tirando del velcro o incluso extraer el pouch completo si se necesita. La sujeción es mediante 3 filas molle a cualquier chaleco, cinturón o accesorio compatible mediante un panel y ese panel con un velcro al propio pouch, de ahí que permita una extracción rápida completa si es necesario. 

  • Part number: W-EO-MEDIC-RO-MC

  • Tipo pouch: bolsillo médico de combate

  • Sujeción mole: si

  • Material: nylon 500D resistente a la abrasión. Soporta una temperatura máxima de 142ºC de forma continua sin deteriorarse

  • Color: Multicam original

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Disponen de una línea de pouches y portacargadores realmente excepcionales. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible.

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese