POUCH PORTACARGADOR PISTOLA 9MM WARRIOR ASSAULT QUICK MAG MULTICAM

16,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 17 punto(s). 17 puntos = 0,17 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

POUCH PORTACARGADOR PISTOLA 9MM WARRIOR ASSAULT QUICK MAG MULTICAM

El Single quick Mag de Warrior Assault es un portacargador versátil y multiusos para una amplia variedad de cargadores de 9mm del mercado. Al ser ajustable nos permite utilizarlo para cargadores de tamaño muy diverso como pueden ser los de 1911 clásicos, Glock, Hi-Capa o incluso algunos subfusiles. El ajuste se realiza mediante un cordón elástico que se puede dejar aprisionado en una determinada posición, permitiendo de esta forma aumentar el ancho del pouch o cerrarlo. Nos incluye también unas pestañas de retención opcionales que están pensadas para operadores que necesiten seguridad adicional en sus cargadores. 

  • Part number: W-EO-SQMP-MC

  • Tipo pouch: portacargador ajustable

  • Sujeción mole: si

  • Material: nylon 500D resistente a la abrasión. Soporta una temperatura máxima de 142ºC de forma continua sin deteriorarse

  • Tipo réplica: pistola con calibre máximo de 9mm (caben la mayoría de cargadores de pistolas de airsoft)

  • Capacidad: simple

  • Color: Multicam original

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Disponen de una línea de pouches y portacargadores realmente excepcionales. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese