Default category - AEG - M4 - SAIGO

Comprar por

Filtrar

Ver como Parrilla Lista
por página
Fijar Dirección Descendente

Conoce SAIGO, la marca española

Saigo Defense es una marca española que pertenece el distribuidor mayorista SKW Airsoft. Como ocurre con el resto de sus marcas, gracias a la experiencia de numerosos años en el mercado y contactos con las fábricas mas importantes del sector, nos ofrecen una gama de productos muy interesante que destaca por su genial relación calidad/precio. Si quieres comprar Saigo, vamos a explicarte algunos de sus productos:

Réplicas Saigo Defense

Esta marca pone a tu disposición una línea de productos a precios bajos que conforman un porfolio variado y que se adapta a todos los bolsillos. Tienen pistolas eléctricas AEP, pistolas de gas/CO2, réplicas eléctricas de diferentes tipos, etc. Vamos a desgranarlo:

Réplicas Saigo Bushido (AEG)

Estas réplicas son la gama mas avanzada de Saigo. Tienen sistema de gatillo electrónico, cuerpos full metal y partes internas reforzadas. Se trata de una de las opciones mas actuales y frescas del mercado. al fabricarse en las mismas factorías que otras conocidas marcas, podemos esperarnos buenos materiales, buen montaje y buenos acabados. Son una opción excelente si buscamos réplicas con buen rendimiento y coste contenido.

Réplicas Saigo Shinobi, Kenji, Ronin, etc (AEG)

Esta gama la conforman las réplicas de punto de precio mas económico. Se trata de modelos con cuerpos de polímero, algunas partes internas reforzadas y muy bajo peso. Habitualmente son opciones de buen rendimiento como réplicas de iniciación o para jugadores que buscan un peso bajo. Además al ser compatibles con todo tipo de piezas de upgrade, se pueden mejorar todo lo que queramos en el futuro.

Pistolas Saigo (GBB, CO2)

Se trata de una gama de pistolas fabricadas por los principales referentes del sector (como KJ Works), por lo que disponemos de gran calidad con precios baratos. Hay variedad de modelos en estética Glock, tipo Beretta, etc. Son una buena elección para jugadores noveles o mas experimentados ya que es un producto de calidad.

Pistolas Saigo eléctricas (AEP)

Al igual que las de gas, las pistolas eléctricas están fabricadas por las fabricas mas experimentadas. En este caso se trata principalmente de Cyma que es un fabricante experimentado con este tipo de réplicas. La gama es grande y encontramos modelos con diferentes estéticas y distintas características. Posiblemente el modelo mas conocido es la pistola Yakuza, que incorpora batería de litio y sistema mosfet, consiguiendo mas durabilidad y mejor respuesta de disparo.

Cargadores, accesorios y piezas Saigo

Para completar su oferta podemos disfrutar de cargadores de bolas, accesorios como grips, culatas, amplia variedad de piezas internas, etc. En general Saigo es una marca que pone a tu alcance muchas de las cosas necesarias para practicar este hobbie, con precios económicos y con la calidad que se espera de una firma española con experiencia.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.