Default category - CO2 - PISTOLA - 1911 - SECUTOR

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Descubre Secutor, la conocida firma española

SECUTOR es una marca hermana a Saigo Defense y que también pertenece al distribuidor Skyway Airsoft. Gracias a los años de experiencia de SKW Airsoft en el mercado europeo, Secutor nos ofrece una variedad de productos que se renueva constantemente y son valorados por los jugadores. En su catálogo hay diferentes tipos de réplicas que son el foco de negocio principal de ellos. Estas réplicas están fabricadas con los diseños propios de Secutor por las principales fábricas del sector. Gracias ello podemos encontrar unidades hechas por Ares, por Golden Eagle, Cyma, Kj Works, etc. Si quieres comprar Secutor, vamos a explicarte algunos de sus productos:

Escopetas de muelle Secutor

Aquí podemos disfrutar de una variedad de escopetas que se han hecho a lo largo del tiempo con diferentes diseños. Modelos como las Secutor Velites S están fabricadas con cuerpo de plástico muchas de ellas o las Velites Ferrum que han sido manufacturadas en metal. Cada una de ellas son opciones estupendas con diferentes características por lo que recomendamos leer la descripción de cada una para ver sus diferencias. Normalmente este tipo de escopetas son estupendas para usuarios que la buscan para un uso ocasional y que no tengan apenas mantenimiento.

Escopetas de gas Secutor

Este fue el primer producto Secutor lanzado al mercado junto con algunas pistolas. Son escopetas, que como todas las de gas, requieren su mantenimiento periódico para controlar fugas de gas y lubricación de piezas, pero que a cambio ofrecen un amartillado suave y posibilidad de disparar mas rápido que con las versiones de muelle. A lo largo del tiempo han salido varias gamas por lo que puedes consultar en este momento si hay alguna variedad disponible.

Fusiles DMR Secutor Rapax

Este ha sido uno de los mejores productos que ha ofrecido la marca. La mayoría han sido fabricados por ARES y disponen de un diseño espectacular generado por Secutor. Su rendimiento de serie es excelente y permiten además ciertas modificaciones para aumentar su rendimiento. Es de las pocas opciones del mercado que permite usarse como DMR tal como viene de serie y una opción totalmente recomendada para usuarios exigentes.

Pistolas Secutor

Este otro de sus puntos fuertes. Las pistolas se ofrecen en diferentes configuraciones, desde tipo Glock hasta modelos 1911 pasando por Hicapa. Los diseños de esta marca son muy llamativos, se salen de lo habitual e incluso hay modelos que se pueden comprar con un punto rojo RMR incluido. Habitualmente están fabricadas por las principales fábricas como KJ Works y se puede esperar de ellas un buen funcionamiento desde el minuto uno.

Otras réplicas Secutor

Con el tiempo han ido saliendo modelos de apoyo como la Secutor Aquila o incluso una variedad de fusiles de asalto. Al ser una marca dinámica hay estar atentos cada pocos meses a sus lanzamientos y tener en cuenta que muchos modelos son tiradas limitadas que es conveniente reservar de antemano.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.