REPLICA GBB PISTOLA HI-CAPA 5.1 TOKYO MARUI GOLD MATCH NEGRA

TOKYO MARUI SKU: HE0000378-1
194,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 195 punto(s). 195 puntos = 1,95 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

REPLICA GAS PISTOLA HI-CAPA 5.1 TOKYO MARUI GOLD MATCH NEGRA

Una de las réplicas de pistola mas valoradas del mundo. si inigualable diseño y calidad de fabricación la hace realmente cotizada entre airsofters y usuarios de IPSC. Tiene un menor consumo de gas que otras réplicas equivalentes y su precisión y fiabilidad son envidiables. Este modelo permite disparar muy rápido, funciona bien en temporadas frías del año y tiene mucha facilidad para encontrar ciertos repuestos y piezas de upgrade.

La Gold Match de Tokyo Marui es para muchos la mejor pistola hicapa del mercado y resulta una compra segura para cualquier tipo de jugador, ya sea para uso ocasional como una secundaria fiable o como réplica principal para jugar de forma intensiva con pistola e incluso para speedsoft y competición. La corredera está aligerada respecto al modelo normal y la guía de muelle es diferente. Con esto se consigue un rápido movimiento de la corredera con poco consumo de gas y con bajas presiones, ya sea porque usamos gases poco potentes o porque haga mucho frío ambiente.

  • Tipo réplica: pistola GBB

  • Serie réplica: Hi-Capa

  • Material cuerpo: polímero reforzado

  • Material corredera: polímero reforzado

  • Raíles: si

  • Blowback: si

  • Recoil: si

  • Longitud cañón interno: 112mm

  • Longitud: 222mm

  • Peso: 850gr

  • Color: negro/dorado

  • Tokyo Marui recomienda el uso de gas de verano (134ª o similares)

  • Incluye cargador de gas

Desde Hobby Expert recomendamos el uso de gases de 6 a 8kg de presión en los meses cálidos del año y gases de 10 a 12kg en los meses mas fríos. No obstante esto dependerá de las condiciones climáticas y es recomendable disponer de varios gases diferentes (sobre todo en invierno) para adaptarse mejor a las circunstancias.

7 artículo(s)

por página
MARUI siempre es una compra segura Opinión por Jesús
Valoración del producto
Sigo sin conocer a nadie que haya comprado un modelo de esta compañía y tal cual viene, no haya podido salido a jugar con ella de serie. Aleja perfectamente con 0,25, 0,28, y con una precisión de 10. Es un dinero que me volvería a gastar encantado. (Publicado en 22/11/2021)
Buena calidad Opinión por Iván
Valoración del producto
Producto acorde a la descripción, una compra de la que no te arrepentirás, llega testeada antes de que llegue a casa. (Publicado en 9/10/2021)
Un pepino Opinión por Juanfran
Valoración del producto
Una gran pistola nada más sacarla de la caja, la he probado en partida hoy y va de maravilla de serie gran precisión y alcancé me encanta. (Publicado en 23/5/2021)
Recomendados sin duda Opinión por Abraham
Valoración del producto
Es muy cómoda, buena calidad y encima muy bonita. Tiene esos acabos en dorado pero manteniendo elegancia sin que quede muy ortera. Tira muy bien y muy fácil de desmontar para el mantenimiento. (Publicado en 16/1/2021)
De locos Opinión por Kevin
Valoración del producto
Impresiona tenerla en la mano. La calidad del producto espectacular, la presentación más de lo mismo y tira que da miedo. La agrupación es bestial, con 0,28 van rectas y puedes hacer distancias largas sin problemas. La recomiendo (Publicado en 14/1/2021)
El oro de Tokio Marui Opinión por Adrián
Valoración del producto
Esta es mi segunda pistola y creo que definitiva. Supongo que si has llegado hasta aquí es que sabes que estamos hablando de la gama alta de una de las mejores marcas de pistola del mundo como es Tokio Marui.

Digamos que esta pistola no decepcionaría ni a un usuario de una Hi-Capa normal ni de cualquier otra replica de pistola. Es una réplica con un alcance y precisión increíbles. Todos los colegas la han probado y dicen que es una verdadera bestia y en realidad, el 90% de los speedsofters que he visto es la que llevan osea que no debe de ser tan mala.

Para más preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=esBy1BUhb3Q (Publicado en 18/11/2019)
brutal Opinión por Pedro
Valoración del producto
Es la mejor pistola que he tenido. Llega muy lejos, facilmente puedes hacer bajas con ella a 30 o 40m como con un fusil. Tiene una agrupacion bestial y un retroceso que se controla muy bien. Ademas hay muchas mejoras y piezas de otras marcas que son compatibles. (Publicado en 19/9/2018)

7 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese