Escopetas de muelle de Airsoft

Escopetas

17 artículo(s)

por página

17 artículo(s)

por página

Las escopetas de muelle para airsoft llevan siendo muy populares varios años. Su facilidad de uso, escaso mantenimiento y bajo precio (hay escopetas de muelle para airsoft muy baratas) las hacen una opción muy interesante para jugadores que quieren probar el rol o simplemente tener una solución económica de escopeta para usos ocasionales. 

Escopetas de airsoft accionadas a muelle

La principal ventaja de una escopeta de muelle para airsoft es que son realmente económicas. No obstante, podemos ver modelos en el mercado como las Secutor Velites, Secutor Ferrum, escopetas de Cyma o los famosos modelos muy baratos de escopetas Saigo o AGM. Para disparar tenemos que amartillar el muelle y en función del modelo y la dureza de dicho muelle, pueden ser mas o menos duras. Esto hace que tengamos una cadencia de disparo inferior a la que tenemos en las escopetas de gas, donde no hay un muelle duro que amartillar. Por lo tanto se recomiendan como arma secundaria o para usos ocasionales. Si queremos jugar partidas sólo con escopeta, es recomendable que valoremos la compra de un modelo de gas. 

Estos modelos suelen tener un sistema de hopup fijo, pero nos levanta sin problemas bolas de 0.25g. Nosotros no recomendamos el uso de bolas mas pesadas, ya que perderemos alcance y solo sería recomendable su uso en entornos muy cerrados y partidas de airsoft CQB. Existen modelos que disparan 3 bolas a la vez ya que disponen de 3 cañones (como las Secutor Velites) y modelos con un cañón que disparan una bola cada vez (como las escopetas Saigo o escopetas AGM). 

La distancia efectiva de estos modelos ronda los 25-30m, aunque dependiendo del gramaje de las bolas usadas y del modelo, pueden tener distancias algo mayores en torno a 40 metros de tiro efectivo. Quieres iniciarte en este rol o simplemente tener una secundaria diferente que no sea una pistola de airsoft, no dudes en comprar alguna de las escopetas de muelle que tenemos en el catálogo, ya que están pensadas para los usos antes comentados.

En Hobby Expert Airsoft encontrarás una selección de réplicas de escopetas de muelle revisadas y seleccionadas por nosotros. Ponemos a tu disposición las mejores marcas, entrega 24h, porte gratis a partir de 100€ de compra y asesoramiento personalizado.

Recuerda que Hobby Expert es tu tienda de airsoft online más barata, con el mejor stock, las mejores marcas de airsoft y servicio de entrega en 24h con stock real. Hobby Expert es tu tienda de airsoft más económica y con las mejores ofertas. No te olvides de estar atent@ a las promociones, campañas de rebajas, Black Friday Airsoft y nuestra sección de ofertas de airsoft permanentes que renovamos constantemente.