Eléctricas (AEG) - AEG - M4 - SR25 - ARES

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

En Hobby Expert Airsoft encontrarás una selección de réplicas de tirador selecto (AEG) revisadas y seleccionadas por nosotros. Ponemos a tu disposición las mejores marcas, entrega 24h, porte gratis a partir de 100€ de compra y asesoramiento personalizado.


Descubre ARES, uno de los iconos del sector

ARES es uno de los fabricantes mas importantes del sector del airsoft. Su amplia experiencia a lo largo de los años ha hecho que sus productos sean ampliamente valorados por los usuarios. Además, ofrecen sus servicios de fabricación a otras marcas que confían en ellos para hacer sus productos con la máxima calidad y garantía de funcionamiento correcto.

ARES nos ofrece productos licenciados, como el famoso SR25 de Knights Armament, es propietaria de la marca AMOEBA que tantos años lleva dando alegrías a los jugaroes o fabrica conocidas réplicas como las Secutor Rapax que están completamente personalizas para esta marca.

Además, sus accesorios como los guardamanos Octarms o los cargadores de bolas son muy codiciados y funcionan muy bien en conjunto con réplicas de otras marcas.

Disfruta en hobbyexpert.es de los productos ARES al mejor precio y con el asesoramiento técnico que necesites en todo momento.

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.