SERVICIO INSTALACION CONECTOR T-PLUG (REPLICAS O BATERIAS NUEVAS)

SKU: HE0006998
1,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 2 punto(s). 2 puntos = 0,02 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

SERVICIO INSTALACION CONECTOR T-PLUG (REPLICAS O BATERIAS NUEVAS)

Si vas a comprar una batería o una réplica y necesitas cambiarle el conector mini-Tamiya por uno estilo T-Dean, puedes añadir este servicio al pedido y nosotros nos encargamos de hacerlo en nuestro taller. El servicio incluye la mano de obra necesaria y 1 conector para instalarlo donde nos digas.

  • Servicio adecuado para réplicas eléctricas AEG o baterías LIPO/LIFE/LI-ION a las que se le quiera cambiar el conector

  • El servicio incluye la mano de obra necesaria de taller

  • El servicio incluye 1 conector (sea macho o hembra) para instalarlo donde necesites

IMPORTANTE: este servicio puede implicar una demora de 1-2 días laborables para enviar tu pedido. En condiciones normales será habitual que el pedido no se retrase y salga de nuestro almacén en el mismo momento que le tocaría sin pasar por el taller, pero dependiendo de la hora a la que lo hagas y la cola de trabajo acumulada, puede hacer alguna demora.  Si lo necesitas todo para una fecha concreta puedes consultarlo con nosotros previamente por alguno de los métodos de contacto que ponemos a tu disposición como el teléfono 950802863 o el correo electrónico info@hobbyexpert.es

ADVERTENCIA: las modificaciones en réplicas nuevas o baterías nuevas implican que el usuario rechaza la posibilidad de desistimiento y devolución de la réplica o batería al solicitar personalizaciones y modificaciones tal y como se detalla en las Condiciones de Compra que se aceptan al realizar el pedido.

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese