SERVICIO INSTALACION GATILLO ELECTRONICO (REPLICAS NUEVAS)

SKU: HE0004954

Special Price 0,01 

Precio Habitual: 9,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 1 punto(s). 1 puntos = 0,01 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

SERVICIO INSTALACION GATILLO ELECTRONICO (REPLICAS NUEVAS)

Con un gatillo electrónico conseguimos la mejor respuesta posible a la vez que podemos configurar algunos parámetros como los modos de disparo o la sensibilidad (según el modelo de gatillo electrónico tendrá mas o menos funciones de configuración). Si quieres instalarlo en tu nueva réplica, podemos hacerlo. Según el modelo de réplica, el proceso de instalación puede requerir muchas horas de trabajo y hacer algunas modificaciones técnicas. Los gatillos electrónicos habituales son compatibles con la mayoría de réplicas del mercado de tipo V2 (M4, MP5, SR25, etc) y V3 (G36 AK, MP5K, etc) y con la mayoría de marcas habituales como VFC, Specna Arms, Rossi, G&G, etc. Según el modelo es posible que haya que anular el bolt catch funcional, el selector de tiro ambidiestro o alguna otra funcionalidad. Este servicio excluye los modelos de réplicas que requieren modificaciones importantes para su instalación, como es el caso de Krytac o ICS.

  • Servicio específico para réplicas nuevas compradas en Hobby Expert en la misma factura de las marcas mas habituales como G&G, VFC, Rossi, Specna Arms, Golden Eagle, E&L, LCT, algunos modelos de A&K, Saigo, G&P, ICS (excluido Gate Titan) y Krytac (excluido Gate Titan), etc.

  • Este servicio no es compatible con instalación de Gate Titan en réplicas de las marcas Krytac o ICS. Dichas marcas tienen su propio servicio de instalación específico con un coste diferente. Otros gatillos electrónicos como los Gate Aster, si entran en este servicio. Solo se excluye el Gate Titan en estas 2 marcas de réplicas comentadas.

  • Este servicio no es válido para modelos de réplicas menos comunes, como pueda ser una Kriss Vector o uno de los modelos híbridos M4-AK. Si deseas instalar un Titan en uno de estos modelos, consúltanos previamente para que podamos verificarte la compatibilidad o complejidad de la instalación.

  • El servicio no incluye el gatillo electrónico ya que es la mano de obra de la instalación. Añade a tu pedido la réplica, el gatillo electrónico que quieras instalar y este servicio para que podamos montarlo lo antes posible.

IMPORTANTE: este servicio puede implicar una demora de 2-3 días laborables para enviar tu pedido. Si lo necesitas todo para una fecha concreta puedes consultarlo con nosotros previamente por alguno de los métodos de contacto que ponemos a tu disposición como el teléfono 950802863 o el correo electrónico info@hobbyexpert.es

ADVERTENCIA: las modificaciones en réplicas nuevas implican que el usuario rechaza la posibilidad de desistimiento y devolución de la réplica al solicitar personalizaciones y modificaciones tal y como se detalla en las Condiciones de Compra que se aceptan al realizar el pedido.

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese