SERVICIO INSTALACION Y CONFIGURACION DE GATILLO ELECTRONICO

SKU: HE0001747
29,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 30 punto(s). 30 puntos = 0,30 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

SERVICIO DE INSTALACION Y CONFIGURACION DE GATILLO ELECTRONICO Y CABLEADO

El gatillo electrónico es uno de los componentes mas avanzados y complejos que podemos instalar en nuestra réplica de airsoft. Si buscamos un modo de disparo programable, mas sensibilidad, cadencia o control de los disparos, los diferentes gatillos electrónicos del mercado nos ofrecen muchísimas posibilidades. Hay que tener en cuenta que algunos gatillos electrónicos pueden requerir del uso de baterías y motores especialmente potentes, por lo que tendremos que comprobar que la réplica sea 100% compatible o plantear la instalación de componentes adicionales. Nosotros te ayudaremos. 

Con este servicio se incluye la posibilidad de cambiar el cableado completo si es necesario, y siempre recomendamos hacerlo por uno de silicona y de baja resistencia. 

Sin complicaciones, nosotros nos encargamos de todo. 

  • El servicio incluye la instalación (y configuración si es necesario) de un gatillo electrónico así como del cableado completo de la réplica. También realizamos una configuración de los modos de disparo como nos indiques y podemos explicarte como cambiarlos posteriormente. Esto suele ser muy fácil y se realiza bien con una tarjeta programadora, conectando a un PC por USB o incluso desde el propio gatillo de la réplica.  

  • Nota: no se incluyen las piezas en este servicio.

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese