Taller réplicas externas

Taller de réplicas de airsoft | Hobby Expert es tu tienda de airsoft líder en calidad y servicio

Si dispones de una réplica que quieres mejorar (upgradear) o que necesitas reparar, ponemos a disposición nuestro taller profesional de réplicas de airsoft para ayudarte en lo que necesites. Nos especializamos en réplicas electricas de tipo AEG y realizamos todo tipo de trabajos tanto a nivel interno como externo. Si quieres instalar un cañón de precisión, un gatillo electrónico o modificar el aspecto estético con un nuevo guardamanos o culata, te ayudamos.Te explicamos como hacerlo:

  1. Si tienes claras las piezas que deseas montar, añádelas al carrito de compra. Si tienes dudas con algo o necesitas que te ayudemos, contacta con nosotros previamente a través del email info@hobbyexpert.es o por teléfono en el 950 802 863.
  2. Selecciona en esta página el servicio que corresponda con lo que quieres hacer. Verás que hay diferentes opciones en función de la réplica y lo que vayas a hacer. Igualmente si tienes alguna duda, avísanos. 
  3. Finalizar el pedido con normalidad como cualquier otro pedido.
  4. Añade el servicio de RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO para que podamos enviar a nuestro transportista a recogerla y despues enviarla de vuelta una vez esté finalizada.
  5. Nosotros nos encargamos del resto. Te contactaremos por correo electrónico para indicarte los detalles, como los accesorios que necesitamos que incluyas, que nos facilites una serie de datos y darte instrucciones para la recogida de la réplica en tu domicilio.

NOTAS:

  • La demora en terminar el proyecto dependerá de la complejidad del mismo, la disponibilidad de piezas y la cola de trabajo de nuestro taller. El plazo medio de entrega es de unos 14 días, pero podrá ser más o menos dependiendo de las circunstancias. Si tienes dudas al respecto, preguntanos.
  • Aunque hayas contratado servicios y comprado productos concretos, puede ser que tengamos que hacer cambios debido a las particularidades de la réplica en cuestión o alguna incompatibilidad de piezas. Si esto sucede contactaremos contigo rápidamente para solucionarlo.
  • Nos ocuparemos de que los FPS y los Julios que de la réplica en el crono sean los correctos o los que nos pidas. Es probable que una vez finalizado el trabajo, haya que instalar un nuevo muelle o cambiar el inicialmente presupuestado para ajustar los FPS correctamente. Si esto sucede te contacteremos para hacer dicho cambio.
  • La réplica se acompañará de una hoja de taller donde te informaremos de lo que se ha hecho, así como de los valores que ha dado en el crono tras hacer 5 disparos seguidos.

Hobby Expert es tu tienda de airsoft online con el mejor servicio técnico para réplicas de airsoft. Descubre el mejor taller de airsoft y disfruta del mejor distribuidor de airsoft, tienda online de airsoft y mayorista de airsoft.