UNIFORME COMPLETO ACU COMBAT ZONE ARIDO PIXELADO L

COMBAT ZONE SKU: HE0001471-1
34,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 35 punto(s). 35 puntos = 0,35 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

UNIFORME COMPLETO ACU COMBATE COMBAT ZONE ARIDO PIXELADO L (CAMUFLAJE ÁRIDO ESPAÑOL)

Estupendo uniforme de gran calidad ideal para principiantes o jugadores que buscan un uniforme económico con gran durabilidad y comodidad. 

El uniforme de combate denominado A.C.U. (Army Combat Uniform) ha sido el desarrollo de años de investigación por parte del ejército de Estados Unidos, para sustituir a sus antigüos uniformes B.D.U. En uso desde 2005.

El A.C.U. consiste en una chaqueta y un pantalón de patrulla. Puede verse en distintos patrones de camuflaje, como el O.C.P, Woodland, Multicam, OD, CBPE... entre otros.

Este modelo de uniforme da un salto cualitativo respecto a los anteriores B.D.U., debido a que el uso de este uniforme no se centra en un entorno específico, sino que es posible su utilización en cualquier localización del globo. Proporciona una mayor ergonomía y unas posibilidades superiores que los antigüos uniformes de campaña.

Estos uniformes de la marca Combat Zone no dejarán indiferentes a ningún usuario ya que poseen unos acabados y calidad de fabricación al máximo nivel. Una de las mejores opciones del mercado para todo tipo de usuarios.

Características:

  • Materiales: nylon y algodón según la prenda y la zona

  • Talla: L

  • Color: árido pixelado (español)

1 artículo(s)

por página
El mejor uniforme económico Opinión por Luis
Valoración del producto
Uniforme de buena calidad muy completo, con infinidad de bolsillos. El tallaje se corresponde con el de la tabla. Muy contento con la compra! (Publicado en 13/5/2020)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese