UNIFORME COMPLETO ACU COMBAT ZONE ESTILO MULTICAM XL

COMBAT ZONE SKU: HE0002692-1

Special Price 33,24 

Precio Habitual: 34,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 34 punto(s). 34 puntos = 0,34 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

UNIFORME COMPLETO ACU COMBAT ZONE ESTILO MULTICAM XL

Estupendo uniforme de gran calidad ideal para principiantes o jugadores que buscan un uniforme económico con gran durabilidad y comodidad.

El uniforme de combate denominado A.C.U. (Army Combat Uniform) ha sido el desarrollo de años de investigación por parte del ejército de Estados Unidos, para sustituir a sus antigüos uniformes B.D.U. En uso desde 2005.

El A.C.U. consiste en una chaqueta y un pantalón de patrulla. Puede verse en distintos patrones de camuflaje, como el O.C.P, Woodland, Multicam, OD, CBPE... entre otros.

Este modelo de uniforme da un salto cualitativo respecto a los anteriores B.D.U., debido a que el uso de este uniforme no se centra en un entorno específico, sino que es posible su utilización en cualquier localización del globo. Proporciona una mayor ergonomía y unas posibilidades superiores que los antigüos uniformes de campaña.

Estos uniformes de la marca Combat Zone no dejarán indiferentes a ningún usuario ya que poseen unos acabados y calidad de fabricación al máximo nivel. Una de las mejores opciones del mercado para todo tipo de usuarios.

Características:

  • Materiales: nylon y algodón según la prenda y la zona

  • Talla: XL

  • Color: estilo Multicam

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese