BOLAS 0.28G G&G 1KG BLANCAS

G&G ARMAMENT SKU: HE0001852-1
11,49 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 12 punto(s). 12 puntos = 0,12 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BOLAS 0.28G G&G 1KG BLANCAS.

Las bolas (bbs) 0,28G fabricadas por G&G Armament son los modelos de mas alta precisión en el mercado con una mínima tolerancia en el diámetro de la bola. Mientras que el resto de fabricantes controlan su fabricación con una tolerancia de ±0.01mm, G&G controla la tolerancia con un máximo de 0.005mm, que las convierte en el producto mas preciso del mercado de BBs comunes para Airsoft.

Además se garantiza que la superficie de la bola (BB) sea perfecta y con el tamaño exacto para maximizar la compresión ganando alcance y precisión en casa disparo con nuestras réplicas de airsoft.

Fabricadas en Taiwan por G&G Armament, sin duda son la mejor elección. 

  • Part number: G-07-106

  • Tipo: estándar

  • Color: blanco

  • Peso bola: 0.28gr

  • Diámetro: 5.95±0.005mm

  • Cantidad: 1kg

  • Formato: bolsa

3 artículo(s)

por página
Van muy bien Opinión por Gabriel Alejandro
Valoración del producto
Estas bolas me dan un vuelo excelente, no se estropean y tienen una uniformidad muy buena.. No les he pasado el calibre una a una pero creo que no hace falta. Eso si, no las usen en campos abiertos ya que no son bio.. Es lo único malo. De resto, muy recomendadas. (Publicado en 30/11/2020)
Para mí, las mejores bolas Opinión por Álex
Valoración del producto
Llevo años usando estas bolas en concreto (y la versión bio). Personalmente, no hay mejores bolas para mí. Siempre salen marcas nuevas y te dicen que "son de la misma fábrica de G&G", pero como estas no hay ningunas. Si quieres ir a lo seguro, compra estas bolas (o las bio) y este gramaje. (Publicado en 20/10/2020)
muy bueno Opinión por Daniel
Valoración del producto
para mi de las mejores bolas que puedes usar, en campos cqb que te permitan usar no bio son las mejores (Publicado en 2/1/2020)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese