Trabaja con nosotros en Hobby Expert

¡Te estamos esperando!

Hobby Expert es una pyme especializada en el comercio online y en particular del sector del airsoft actualmente. Somos un equipo de gente apasionada de lo que hace y con muchas ganas de seguir creciendo día a día asumiendo retos todos juntos. Nos caracterizamos por ser un equipo de compañeros polivalentes bajo la filosofía "One Team". Cada uno de nosotros sabe hacer de todo para apoyar a los compañeros en cualquier momento y además estamos especializados en algún campo en particular, como el servicio técnico, atención al cliente, gestión de almacén o desarrollo web. De esta forma podemos trabajar como un equipo cohesionado y alcanzar cualquier meta que nos pongamos.

Y lo más importante... Las ideas y ganas de todos nos hacen avanzar. Cada uno de nosotros aportamos las cosas que se nos ocurren para mejorar, desde una nueva marca a incorporar al catálogo hasta mejoras en el sistema de almacén que nos permitan trabajar con mas rapidez o sin errores. Todos en el equipo tenemos que sumar, sumar y sumar para seguir creciendo juntos.

¿Cómo funcionamos?

Hobby Expert es una empresa dividida en varios departamentos internos y externos que funcionan como engranajes de una gran maquinaria. Sin alguno de ellos no podríamos funcionar. Actualmente nos dividimos de esta forma:

  • Atención al cliente: resolución de dudas, asesoramiento, seguimiento de pedidos, incidencias y postventa en general
  • Taller: servicio técnico para réplicas nuevas, réplicas de reparaciones, gestiones de garantías, comprobación de RMA y productos defectuosos en general
  • Almacén: completamente informatizado tanto en la entrada de productos como en la salida (preparación de pedidos). Los compañeros al cargo se ocupan de dar entrada al material que llega, ubicarlo, inventariar y preparar pedidos que salen todos los días
  • Soporte web: creación de productos, fichas técnicas, posicionamiento SEO, etc
  • Compras: aquí se trata la relación con los proveedores y fabricantes para garantizar el mejor material al mejor precio posible en todo momento
  • Marketing: diseño de imágenes, banners, campañas, patrocinio de eventos y todo tipo de acciones relacionadas con la imagen y acciones visibles en la web y redes sociales
  • Desarrollo web y ERP: todo lo relacionado con la programación del sistema web y el ERP con el que gestionamos todo
  • Administración y contabilidad: todo lo relacionado con labores administrativas, gestión financiera y RRHH (Recursos Humanos)

Hay mucho que abarcar, por eso mismo es importante que todo el equipo conozca las funciones de otros departamentos y seamos capaces de asumir varias responsabilidades. Esto además nos ofrece una oportunidad fantástica para ganar experiencia en otros campos que nos ayudarán a crecer como profesionales y ser los mejores en todo lo que hacemos.

Vacantes actuales

A continuación te explicamos lo que buscamos ahora mismo. De todas formas, si te apasiona este sector, tienes conocimientos que aportar y sobre todo muchas ganas, puedes contactarnos en cualquier momento siguiendo las indicaciones que se detallan mas abajo y recibiremos tu candidatura encantados.

Se busca 1 persona para labores de almacén y taller con las siguientes aptitudes y experiencia:

  • Proactiva
  • Dinámica
  • Con muchas ganas de aprender y de aportar
  • Don de gentes
  • Aporte de ideas constante y ganas de mejorar
  • Ambición y ganas de crecer en el sector
  • Capacidad de aprendizaje
  • Más de 2 años como aficionado del sector del airsoft
  • Experiencia con mecánica de réplicas (se valorará si es nivel avanzado)
  • Se valorará experiencia previa en gestión de almacenes
  • Experiencia ofimática con uso de Excel y Outlook
  • Se valorará experiencia previa con uso de sistemas ERP y/o SGA
  • Se valorará experiencia previa con uso de plataformas ecommerce (como Prestashop, Magento, WooCommerce o similares)

¿Que ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución
  • Posibilidad de crecimiento
  • Formación continua
  • Jornada laboral de lunes a viernes
  • Trabajar en lo que te gusta

¿Quieres enviar tu candidatura? Para ello tienes que hacer lo siguiente:

  • Redactar una carta de presentación explicando los motivos por los que quieres trabajar en este sector y en Hobby Expert en particular
  • Redactar un CV acorde al puesto y que destaque sobre los demás
  • Elaborar una correo electrónico con la solicitud y enviarlo a la atención de Juan Carlos Matínez a la dirección jmartinez@hobbyexpert.es adjuntando los documentos anteriores

Gracias por llegar hasta aquí y por tu interés en el equipo de Hobby Expert. Si decides enviar tu candidatura estaremos encantados de valorarla y si todo va bien te contactaremos para hablar sobre ello. 

Hobby Expert Team