¡Te estamos esperando!
Hobby Expert es una pyme especializada en el comercio online y en particular del sector del airsoft actualmente. Somos un equipo de gente apasionada de lo que hace y con muchas ganas de seguir creciendo día a día asumiendo retos todos juntos. Nos caracterizamos por ser un equipo de compañeros polivalentes bajo la filosofía "One Team". Cada uno de nosotros sabe hacer de todo para apoyar a los compañeros en cualquier momento y además estamos especializados en algún campo en particular, como el servicio técnico, atención al cliente, gestión de almacén o desarrollo web. De esta forma podemos trabajar como un equipo cohesionado y alcanzar cualquier meta que nos pongamos.
Y lo más importante... Las ideas y ganas de todos nos hacen avanzar. Cada uno de nosotros aportamos las cosas que se nos ocurren para mejorar, desde una nueva marca a incorporar al catálogo hasta mejoras en el sistema de almacén que nos permitan trabajar con mas rapidez o sin errores. Todos en el equipo tenemos que sumar, sumar y sumar para seguir creciendo juntos.
¿Cómo funcionamos?
Hobby Expert es una empresa dividida en varios departamentos internos y externos que funcionan como engranajes de una gran maquinaria. Sin alguno de ellos no podríamos funcionar. Actualmente nos dividimos de esta forma:
- Atención al cliente: resolución de dudas, asesoramiento, seguimiento de pedidos, incidencias y postventa en general
- Taller: servicio técnico para réplicas nuevas, réplicas de reparaciones, gestiones de garantías, comprobación de RMA y productos defectuosos en general
- Almacén: completamente informatizado tanto en la entrada de productos como en la salida (preparación de pedidos). Los compañeros al cargo se ocupan de dar entrada al material que llega, ubicarlo, inventariar y preparar pedidos que salen todos los días
- Soporte web: creación de productos, fichas técnicas, posicionamiento SEO, etc
- Compras: aquí se trata la relación con los proveedores y fabricantes para garantizar el mejor material al mejor precio posible en todo momento
- Marketing: diseño de imágenes, banners, campañas, patrocinio de eventos y todo tipo de acciones relacionadas con la imagen y acciones visibles en la web y redes sociales
- Desarrollo web y ERP: todo lo relacionado con la programación del sistema web y el ERP con el que gestionamos todo
- Administración y contabilidad: todo lo relacionado con labores administrativas, gestión financiera y RRHH (Recursos Humanos)
Hay mucho que abarcar, por eso mismo es importante que todo el equipo conozca las funciones de otros departamentos y seamos capaces de asumir varias responsabilidades. Esto además nos ofrece una oportunidad fantástica para ganar experiencia en otros campos que nos ayudarán a crecer como profesionales y ser los mejores en todo lo que hacemos.
Vacantes actuales
A continuación te explicamos lo que buscamos ahora mismo. De todas formas, si te apasiona este sector, tienes conocimientos que aportar y sobre todo muchas ganas, puedes contactarnos en cualquier momento siguiendo las indicaciones que se detallan mas abajo y recibiremos tu candidatura encantados.
Se busca 1 persona para labores de almacén y taller con las siguientes aptitudes y experiencia:
- Proactiva
- Dinámica
- Con muchas ganas de aprender y de aportar
- Don de gentes
- Aporte de ideas constante y ganas de mejorar
- Ambición y ganas de crecer en el sector
- Capacidad de aprendizaje
- Más de 2 años como aficionado del sector del airsoft
- Experiencia con mecánica de réplicas (se valorará si es nivel avanzado)
- Se valorará experiencia previa en gestión de almacenes
- Experiencia ofimática con uso de Excel y Outlook
- Se valorará experiencia previa con uso de sistemas ERP y/o SGA
- Se valorará experiencia previa con uso de plataformas ecommerce (como Prestashop, Magento, WooCommerce o similares)
¿Que ofrecemos?
- Formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución
- Posibilidad de crecimiento
- Formación continua
- Jornada laboral de lunes a viernes
- Trabajar en lo que te gusta
¿Quieres enviar tu candidatura? Para ello tienes que hacer lo siguiente:
- Redactar una carta de presentación explicando los motivos por los que quieres trabajar en este sector y en Hobby Expert en particular
- Redactar un CV acorde al puesto y que destaque sobre los demás
- Elaborar una correo electrónico con la solicitud y enviarlo a la atención de Juan Carlos Matínez a la dirección jmartinez@hobbyexpert.es adjuntando los documentos anteriores
Gracias por llegar hasta aquí y por tu interés en el equipo de Hobby Expert. Si decides enviar tu candidatura estaremos encantados de valorarla y si todo va bien te contactaremos para hablar sobre ello.
Hobby Expert Team