BOLAS BIO 0.25G TRAZADORAS RACCOON EXTREME PRECISION 1KG VERDES

RACCOON SKU: HE0003733-1
14,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 15 punto(s). 15 puntos = 0,15 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BOLAS BIO 0.25G TRAZADORAS RACCOON EXTREME PRECISION 1KG VERDE

Raccoon es un fabricante español de reconocida experiencia, que fabrica una de las mejores bolas BBs del mercado. Sus exhaustivos controles de calidad y pruebas de laboratorio, confirman que la calidad interior de la bola, así como su diámetro y peso, son excelentes en todo momento. 

Cuando mejoramos nuestras réplicas de airsoft (ALD) y buscamos maximizar el alcance y la precisión, una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta es el uso de una bola de la máxima calidad. Raccoon ha testado sus BBs en laboratorios con controles de calidad que garantizan unos márgenes de tolerancia y desviación mínimos, y esto nos garantiza el mejor rendimiento. 

Destacan por lo homogéneas que son internamente así como la ausencia de burbujas, lo que garantiza un vuelo estable y constante en los disparos. Por otro lado nos ofrecen unas variaciones mínimas de peso y diámetro con la temperatura y la humedad, por lo que podemos tener plena confianza entre -20ºC y 55ºC de temperatura ambiente. 

En pruebas de campo y tomando como la base la misma réplica (ALD) en las mismas condiciones ambientales, se observan unas variaciones mínimas de FPS (menos de 5) en los disparos, así como una mejor agrupación y precisión que marcas líderes del mercado. De esta forma se garantiza que estamos antes una de las mejores opciones tanto para jugadores experimentados como para los noveles que valoran un presupuesto ajustado.

  • Calibre: 6mm

  • Tipo: biodegradable y trazadoras

  • Color: verde

  • Peso bola: 0.25gr (en pruebas de laboratorio se ha comprobado que el peso medio tiene una variación máxima de ±0.001 gr por lo que resultan una de las BBs mas estables del mercado)

  • Diámetro declarado: 5.95±0.005mm (se ha comprobado en pruebas de laboratorio que el diámetro medio tiene una variación máxima de 0.02mm a temperatura ambiente por lo que se garantiza un funcionamiento óptimo con los cañones de precisión mas estrechos, incluso 6.00mm, y en condiciones de temperatura extremas de -20 a 55ºC)

  • Cantidad: 1kg

  • Formato: bolsa

9 artículo(s)

por página
Bien. Opinión por JONATAN
Valoración del producto
Buena opción calidad precio. (Publicado en 2/6/2022)
Buen precio Opinión por Arturo
Valoración del producto
Unas trazadoras económicas y además biodegradables. Vuelan perfectamente y veremos como se iluminan cuando tenga el trazador pero casi seguro que repetiré. (Publicado en 30/11/2021)
Decentes Opinión por Rodrigo
Valoración del producto
La iluminación no es mu homogénea dentro de la misma bola, pero se iluminan bien con el trazador Acetech Lighter BT. El vuelo es muy bueno, lo cual me sorprende, ya que son bolas a las que les veo más residuo que a otras, pero con el MP7 de Tokyo Marui y punto holográfico van al píxel. Por el precio que tienen, las recomiendo, pero me lo pensaría en combinación con el cañón poroso de la misma marca por el residuo. (Publicado en 22/2/2021)
Trazadoras a buen precio Opinión por Giancarlo
Valoración del producto
Mejores trazadoras de he probado calidad/precio (Publicado en 13/11/2020)
Calidad Precio Opinión por Jose
Valoración del producto
Es cierto que iluminan menos que otras bbs pero tambien es cierto que por el mismo precio estoy comprando casi el triple de bbs que en otras marcas (Publicado en 6/11/2020)
Buenas y económicas Opinión por Oscar
Valoración del producto
Como dicen en el resto de opiniones, no se pueden comparar con otras marcas más conocidas a nivel de iluminación, pero valen menos de la mitad de precio (0,375 centimos BB) que las Geoffs (0,799 centimos BB) de 0,25G.
Tengo un trazador XT301 Xcortech, que es el primo del Acetech Lighter S, e ilumina bien las bolas tanto en fusil como en pistola.
Lo importante es que no he tenido ni un solo problema, y llevo varias bolsas gastadas.
Yo las uso para partidas CQB en interiores, y por la pequeña diferencia de precio con respecto a las normales, se ve mejor donde van. (Publicado en 16/7/2020)
calidad precio Opinión por Mario
Valoración del producto
En comparación con las geoffs, estas raccoon iluminan un poco menos. No lo suficiente como para echarse las manos a la cabeza, pero se nota la diferencia. En cualquier caso, la calidad es muy buena y las bolas van sorprendentemente rectas. A ver si en un futuro se plantea la marca sacarlas en mayor gramaje. (Publicado en 29/1/2020)
BBs tracer espectaculares Opinión por Carlos
Valoración del producto
Sin estar codeándose con las marcas de bbs más afamadas, estas bbs cumplen su cometido más que de sobra. De hecho, brillan lo suficiente para cumplir su objetivo. En las partidas nocturnas quedan de cine.
Por otro lado, su precio es muy competitivo y podemos obtener unas bbs de calidad. Disparos estables y con mucha agrupación.
Si andas buscando unas bbs tracer, estas son una opción más que recomendable. (Publicado en 18/1/2020)
Te sacan de un apuro Opinión por Adrián
Valoración del producto
Ahora mismo llevo el Acetech Lighter S en una Gold Match de TM y si bien es cierto que no se pueden comparar en niveles de iluminación a las bolas de Acetech, son bastante aceptables. Supongo que las usaré para cuando me ponga el tracer en el fusil o algo así pero se iluminan sin problema y la verdad es que son muy economicas. Lo más seguro que repita y las recomiendo.

Simplemente como curiosidad, las que he mencionado antes, las bolas Acetech, son 21€ el bote de 2700. Osea que verdaderamente estas son economicas. =) (Publicado en 13/11/2019)

9 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese