BOLAS BIO 0.43G DUEL CODE 1000 BBS BLANCAS

DUEL CODE SKU: HE0000458-1
19,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 20 punto(s). 20 puntos = 0,20 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

BOLAS BIO 0.43G DUEL CODE 1000 BBS BLANCAS

Duel Code nos presenta una de las mejores bolas (bbs) que se fabrican actualmente. Su alto nivel de calidad hace que su interior sea homogéneo y sin burbujas, lo que consigue una excelente agrupación y vuelo de la bola. Por otro lado tiene un pulido excelente y un diámetro perfecto para evitar atascos o roces en el cañón.

  • Part number: DU10049

  • Tipo: biodegradables

  • Color: blanco (tienen una ligera tonalidad color marfil)

  • Peso bola: 0.43gr

  • Diámetro: 5.95±0.01mm

  • Cantidad: 1000 bbs

  • Formato: bolsa

Duel Code es una marca española especializada en el sector del Airsoft y líder en el mercado europeo. Entre sus diversas líneas de producto encontramos la amplia gama de bolas (BBs) para todo tipo de necesidades. Su calidad es excepcional estando al nivel de las mejores marcas de sector. No se encuentran burbujas en el interior de las bolas y el proceso de fabricación es excelente con grandes controles de calidad. Además su precio es realmente contenido y ofrecen una relación calidad/precio excelente. Sin duda una gran elección. 

4 artículo(s)

por página
buena alternativa Opinión por Mario
Valoración del producto
Sin ser las mejores bolas calidad precio del mercado, el resultado que dan a 530 fps es muy bueno. Buen tiro tenso y, salvo muy pocas contadas que se produjeron desvíos (a ciencia cierta pueden darse muchos factores que conlleven a ello) el resultado es muy satisfactorio. (Publicado en 28/10/2019)
Muy buen producto Opinión por Javier
Valoración del producto
Bolas bien construidas, uniformes. ningún problema al disparar las a 530 fps. Producen jn buen vuelo y con su color blanco puede apreciarse bien la trayectoria de la bola. (Publicado en 22/1/2019)
Las mejores bolas para sniper que he probado Opinión por Juan Manuel
Valoración del producto
De las bolas que he probado son las que a mi parecer dan la mayor uniformidad. Todavía me quedan muchas por probar pero estas son 100% recomendables. (Publicado en 27/10/2018)
Bolas bio de alto gramaje y buena relacion calidad-precio Opinión por Francisco Javier
Valoración del producto
He probado las bio duel code hasta 0.3 con muy buenos resultados, y sin duda, las 0.43 están al nivel que las anteriores. Alto gramaje para sniper, siendo Bio y funcionamiento correcto hacen que sean una alternativa económica frente a otras bolas de mayor coste. (Publicado en 9/4/2018)

4 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese