CARGADOR REPLICA MIDCAP M4 ARES AMOEBA POLIMERO 140 BBS NEGRO PACK 10U

AMOEBA SKU: HE0002277-1
64,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 65 punto(s). 65 puntos = 0,65 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CAJA 10 UNIDADES CARGADOR REPLICA MIDCAP M4 ARES AMOEBA POLIMERO 140 BBS NEGRO

Estos cargadores de Amoeba son de los más populares del mercado. Son compatibles con la mayoría de réplicas de M4 como las de las marcas Specna Arms, Lancer Tactical, Rossi, Saigo, G&G, VFC, etc. Permiten cargar mas de 100 bolas y para alargar su vida útil recomendamos desde Hobby Expert no forzarlos excesivamente al rellenar. Unas 100-120 es lo mas recomendable para no forzar el mecanismo interno.

En la parte inferior dispone de un tapón roscado que se puede retirar para extraer el muelle y el empujador de bolas. Esto permite eliminar algún atasco que se haya podido producir y realizar su limpieza y mantenimiento periódicos.

  • Tipo réplica: M4

  • Acabado: polimero

  • Tipo cargador: Mid-Cap

  • Capacidad: 140 bbs

  • Color: negro

  • Caja de 10 unidades

2 artículo(s)

por página
Adaptación y alimentación perfecta Opinión por Vicmar
Valoración del producto
Los uso en un LR300 de la marca A&K y se adaptan perfectamente al recibidor. Con respecto a la alimentación utilizo una cámara prowin y no me han dado ningún problema, van perfectos. Algunos podrán pensar que al ser de polímero se pueden romper y estropear fácil, pero se nota que están hechos de un material muy robusto. Desde mi experiencia los aconsejo! (Publicado en 24/2/2021)
Buenos cargadores para M4 Opinión por Albert
Valoración del producto
Cargadores geniales para réplicas estilo M4, tengo una g&g XRL y van geniales, encajan perfectamente, no se salen y disparan genial, unos cargadores a buen precio y con buen rendimiento, sin duda es una compra más que recomendada. (Publicado en 17/9/2019)

2 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese