CHALECO CHEST RIG EMERSON MICRO MK3 EM2961MCBK MULTICAM BLACK

EMERSONGEAR SKU: HE0006373-1
84,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 85 punto(s). 85 puntos = 0,85 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CHALECO CHEST RIG EMERSON MICRO MK3 EM2961MCBK MULTICAM BLACK (ESTILO MK3)

Emerson nos presenta su versión de chaleco tipo chest rig basada en el famoso diseño "MK3". Este chaleco de tipo "chest rig" está fabricado con Cordura muy resistente. Incorpora una serie de pouches que nos permiten llevar algunos cargadores y bastante equipamiento adicional, ya que dispone de un completo de cinchas elásticas en la parte frontal, en los hombros (para la colocación de cables o pasar el sistema de hidratación) y de un pouch multiusos en la parte frontal. 

  • Part number: EM2961MCBK

  • Material: Cordura

  • Talla: ajustable hasta 2XL (según hemos comprobado, lo pueden usar jugadores que usen talla de ropa Europea 2XL de forma cómoda, jugadores con una 3XL es posible que puedan ponérselo pero les puede quedar un poco incómodo)

  • Ligero, cómodo y ergonómico

  • 6x portacargadores de M4 elásticos (se pueden usar cargadores de AK pero en el caso de usar estos o unos cargadores de M4 gruesos, recomendamos combinar 4 cargadores de fusil con 2 de pistola ya que los espacios son elásticos pero reducidos y 6 cargadores de fusil pueden quedar muy apretados). Los bolsillos de los portacargadores son tipo canguro y a su vez se pueden retirar los elásticos con velcro para dejar el bolsillo vacío y darle otros usos

  • 2x paneles delanteros con velcro. Uno con 2 elásticos para cartuchos de escopeta (mas anchos) y otro con 3 elásticos para luces químicas (mas estrechos)

  • 2x pouch laterales y cosidos (no se pueden quitar, uno a cada lado) que sirven de portaradio o portagranada

  • 1x riñonera en el frontal que se acopla con velcro. Tiene 1 bolsillo principal con cremallera que incorpora 1x portacargador elástico de M4 doble (se puede retirar con velcro para darle otro uso al bolsillo) y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar algún accesorio

  • Color: Multicam Black original

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese