CORREA TACTICA 1 PUNTO DELTA TACTICS NEGRA

5,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 6 punto(s). 6 puntos = 0,06 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

CORREA TACTICA PORTAFUSIL 1 PUNTO DELTA TACTICS NEGRA

  • Material: nylon

  • Puntos: 1

  • Color: negro

4 artículo(s)

por página
Bastante buena Opinión por Quim
Valoración del producto
La verdad como correa sirve perfectamente. Se hace cómoda de llevar, aparentemente es resistente y a nivel calidad-precio está genial. Un fallo que le veo es que no lleve cierre de seguridad, por si a caso que no se soltase y cayese la réplica, pero en vez de eso lleva como una rebaba en el metal del enganche para que sea difícil de abrir y que vaya duro. Dando cierta seguridad. Ahora mismo genial, ningún problema, con el tiempo veremos como acaba la rebaba y si puedo seguir dándole uso o tendré que jubilarla.
Para principiantes, creo que ideal. (Publicado en 21/4/2021)
Para lo que cuesta, de lujo Opinión por carlos
Valoración del producto
Buena correa, ligera y parece que resistente. Por el precio que tiene, ofrece todo lo necesario. Si que me gustaría que el enganche tuviera algún tipo de seguro, para evitar el desenganche, aunque parece que no es fácil que se suelte. Por lo demás cumple con su función. Muy recomendable.
(Publicado en 12/10/2020)
Correa aceptable y util Opinión por Jose Angel
Valoración del producto
Como dice el título, esta correa es más que aceptable aunque sino llevas un chaleco táctico y la enganchas puede llegar a ser algo molesta, pero es algo normal en correas de 1 punto. En cuanto a la calidad me sorprendió gratamente la calidad d elos materiale spor el precio que tiene. Volvería a comprarla (Publicado en 28/9/2020)
Cumple con su función Opinión por Félix
Valoración del producto
Correa táctica que cumple su función. Nada que objetar, la tela de la misma es buena y no tiene pinta de que vaya a ceder rápido. Compra muy barata y recomendada ya que no tiene sentido gastarse mucho más en una correa de este tipo si esta cumple. (Publicado en 22/4/2020)

4 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese