GAFAS PANTALLA BOLLE PILOT TRANSPARENTES

BOLLE SKU: HE0001823-1
17,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 18 punto(s). 18 puntos = 0,18 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

GAFAS PANTALLA BOLLE PILOT TRANSPARENTES

Bollé nos presenta unas gafas diseñadas para la protección en el ámbito industrial y deportivo. Este modelo resiste un impacto de media velocidad, en concreto de una bola de 6 mm y de 0,86gr a 120 m/s (6.192 Julios) por lo que pueden ser aptas para su uso en la práctica del airsoft. Desde Hobby Expert recomendamos el cambio de las gafas por nuevas cuando haya recibido un solo impacto directo ya que puede verse comprometida la integridad estructural de la lente.

  • Part number: PILOPSI

  • Excelente campo de visión

  • Montura bimateria de PP/TPR

  • Tratamiento Platinum (antivaho y antirayaduras)

  • Cinta regulable

  • Se pueden usar gafas correctoras

  • Peso: 89gr

BOLLÉ, NUESTRA VISIÓN NO TIENE LÍMITES. CARACTERÍSTICAS Y NOMENCLATURA

Bollé Safety continua, después de más de un siglo, su vocación entorno a un único objetivo: detectar el conjunto de riesgos potenciales que puedan haber en los ambientes lúdicos o laborales para aportar las respuestas tecnológicas y tratamientos concretos para cada necesidad, dentro el estricto respeto a las normas europeas.

Norma de base - EN166

Garantía de resistencia de protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

Riesgos asociados a la radiación óptica - EN170

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas (no todos los modelos lo incorporan). Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

Acorde a la normativa europea - CE

Todos los productos deben llevar obligatoriamente si sello de calidad CE. 

Resistencia a impactos - B

Impacto de media velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86gr a 120 m/s

Resistencia a temperaturas extremas - T

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Clase óptica - 1

Trabajos continuos. Uso permanente.

4 artículo(s)

por página
Muy buena calidad Opinión por Diego
Valoración del producto
Gafas de muy buena calidad le doy 4/5 por que se me empañan pero son de una calidad muy buena y se ve increible y comodiad 5/5 el unico problema es que se me empañan al estar totalmente cerradas (Publicado en 21/4/2022)
Muy buenas Opinión por Francisco Luis
Valoración del producto
Las compré porque había visto que eran compatibles con gafas graduadas y acerté de lleno. Son comodísimas en este sentido, la nitidez a mi juicio alucinante y no deja huecos por donde se pueda colar una bola. No han recibido ningún impacto, así que en este extremo no las puedo valorar pero al ser la marca de calidad contrastada no creo que haya problemas con ellas. (Publicado en 28/1/2022)
Buena calidad y seguras Opinión por Iván
Valoración del producto
Me gusta este modelo porque cubre bastante, tiene ventilación y la marca es fiable. No compréis gafas de mierda id a cosas seguras cómo estas o alguno de los otros modelos. Lo más importante después de la réplica son unas gafas, no rateéis... (Publicado en 21/8/2020)
Perfectas para poder utilizar tus gafas graduadas Opinión por Álvaro José
Valoración del producto
Muy buena compra, perfectamente limpias y perfecta visión. Te caben el 95% de gafas graduadas, ya que las mías son muy grandes y caben sin problemas y no molestan para nada. La única pega que se le puede poner es que son muy llamativas las gafas, eso y que el paquete de las gafas (una bolsita de plástico) estaba abierta, pero estaban en perfecto estado. Por lo demás ningún problema (Publicado en 16/10/2018)

4 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese