Default category - 1911 - ALUMINIO - GUARDER

Comprar por
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Disfruta de Guarder, upgrades de calidad

Guarder es una marca taiwanesa que lleva muchos años dedicada al sector del airsoft. Se dedican a la creación y fabricación de todo tipo de piezas de upgrade y repuestos para réplicas AEG y pistolas. Destacan sobre su competencia por tener una amplia experiencia (de las marcas mas longevas), desarrollar sus productos con un potente I+D y controlar sus procesos de fabricación excelentemente.

En su amplio catálogo podemos encontrar cañones de precisión, piezas internas de gearbox, motores high torque, motores speed, diferentes tipos de muelles, correderas para pistolas Tokyo Marui, todo tipo de piezas para pistolas Marui (y compatibles), etc. Si buscas comprar Guarder, en Hobby Expert te ofrecemos un gran surtido de las piezas y componentes mas interesantes hoy en día y que casan mejor con el resto de marcas que trabajamos. A nivel de piezas es sinónimo de calidad y puedes confiar en Guarder para obtener un gran resultado en tus réplicas, ya sea una simple reparación o si buscas una mejora o upgrade de más rendimiento.

Cañones de precisión Guarder

Posiblemente este es el producto mas conocido de la marca. Los cañones Guarder son de los mas extendidos del mercado y que mas años llevan mejorando miles de réplicas en todo el mundo. Se ofrecen en fabricación de latón, por lo que son pesados y evitan vibraciones con los disparos, y disponen de un diámetro de 6.02mm que es ideal para muchas configuraciones. Estos cañones tienen un resultado contrastado durante años de una gran agrupación y buen vuelo de bola. Es importante saber que si se quieren usar con gomas de hop con mucha superficie de contacto, es necesario abrir un poco su ventana para que el funcionamiento sea correcto.

Muelles Guarder

La otra pieza estrella es sin duda el muelle AEG. Están fabricados en acero templado y con diseño irregular que consigue un funcionamiento suave del gearbox y gran estabilidad de FPS con el paso del tiempo. Los muelles Guarder son la opción Nº1 del mercado cuando buscamos hacer preparaciones y modificaciones en réplicas de airsoft tipo AEG. Garantía de éxito.

Motores Guarder

Aunque el mercado y la tecnología de los motores ha evolucionado con los años, los motores de esta marca siguen siendo una de las mejores opciones existentes. Tanto el motor Guarder speed como el torque, ofrecen un rendimiento brutal según lo que estemos buscando. Normalmente se recomienda el uso del motor torque en configuraciones con respuesta de disparo muy rápida o muelles relativamente duros, no hay duda de que es el más polivalente. Recomendamos leer la descripción de cada modelo para ver cual se adapta mejor a la necesidad y consultarnos si hay alguna duda antes de elegirlo.

Otras piezas y upgrades Guarder

En Hobby Expert trabajamos mas catálogo de la marca por lo que podrás encontrar válvulas para cargadores de pistola, tappet plates, selector plates, pasadores para cuerpos e incluso grasas para el mantenimiento de las partes mecánicas. 

Copyright ©, Hobby Expert, S.L. All rights reserved.