INTERNO CAMARA HOP UP M4 PROWIN AZUL

27,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 28 punto(s). 28 puntos = 0,28 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO CAMARA HOP UP M4 PROWIN AZUL

Prowin es uno de los fabricantes mas exitosos y de mayor calidad para piezas pensadas en mejorar el funcionamiento de nuestras réplicas. Sus procesos de diseño y fabricación en CNC hacen que el acabado de los productos sea excelente. 

Una de las piezas mas famosas es sin duda su cámara de Hop-Up anodizada en color azul. Destaca por mejorar la compresión, no tener fugas y estar mecanizada con un excelente acabado en el proceso de fabricación. Todo esto hace que los disparos con nuestra réplica de airsoft sean más consistentes y uniformes. 

Es compatible con la mayoría de réplicas del mercado (según tipo), aunque en algún modelo concreto (como algunas réplicas ICS), en las que hay que realizar alguna modificación a la cámara para que entre correctamente.

  • Tipo pieza: cámara de Hop-Up

  • Tipo réplica: M4

  • Material: aluminio trabajado en CNC

  • Color: anodizado azul con logotipo de la marca grabado con láser (blanco)

Garantizamos que esta pieza es 100% original, no una imitación de las muchas que circulan por el mercado. Recomendamos comprobar su autenticidad mediante el logo de la marca grabado en láser y de color blanco a la vista. Existen unidades en el mercado con el logo grabado en CNC sobre la pieza manteniendo el color azul, estas son anteriores a 2017 e incluso Hobby Expert dispone de unidades con marcajes antiguos que aun son comunes en el mercado. En cualquier caso aseguramos su autenticidad. 


Elementos 1 a 10 de un total de 16

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
Perfecta para Ares Amoeba CCR Opinión por Francisco Manuel
Valoración del producto
EL precio es muy bueno, tenia problemas de alimentación en la replica y se han solucionado. Lo único que no entra y he tenido que limar un poco el cañon exterior algo sencillo y merece mucho la pena (Publicado en 25/6/2019)
Excelente cámara de Hop-up Opinión por Pablo
Valoración del producto
Excelente cámara, sin problemas con distintos cargadores, se nota la mejoría al cambiarla por la de serie. La goma madbull entró con un poco de dificultad, pero con paciencia quedó perfecta. (Publicado en 3/6/2019)
Lo que promete, pero... Opinión por Enrique
Valoración del producto
Es lo que te promete, buen sellado, funciona muy bien, pero ojo, le he tenido que metir mucha caña con la dremel para entre en una CCR. (Publicado en 1/6/2019)
Perfecta Opinión por Arnau
Valoración del producto
Perfecto encaje y perfecto montaje, simple y sólido, gran compatibilidad de cargadores, aconsejo comprarla junto la leva de hop up tanto para gomas tipo madbull como para tipo macaron (Publicado en 15/3/2019)
Perfecta Opinión por Jarein
Valoración del producto
Tenia problemas de alimentación con la cámara de serie de amoeba y con esta se han solucionado los problemas, muy fácil de regular y gran calidad. Muy recomendable (Publicado en 26/1/2019)
Calidad.. Pero ojo Opinión por Ivan
Valoración del producto
La camara prowin a simple vista se ve diferente, con mas calidad y ademas mas bonita. Tiene un sistema de ajuste por tornillos muy bueno. Sin embargo... El paquete podria incluir tambien el tipico muelle, se supone no es necesario pero.. Estaria bien añadirlo. Y luego ojo con la replica donde la ponemos... Quizas haya que hacer algun apaño por la alimentacion. Salvando esto... La mejor. (Publicado en 19/1/2019)
Calidad excepcional Opinión por Álvaro José
Valoración del producto
Gran cámara, ningún problema de alimentación. Fácil de montar. Cuidado con las levas jopa que le montes, con la leva de serie con un nub cóncavo de airsoftpro verás un vuelo increíble. Otra cosa a tener en cuenta es q cuidado con la goma que montéis, la verde de g&g es más gruesa por lo q parece q la madbull roja o azul, y hace q se atasque. Son cosas q se aprendrn montando,probando y volviendo a montae. Pero la cámara es una inversión realmente buena y duradera. (Publicado en 24/12/2018)
Estupenda Opinión por Jesús
Valoración del producto
La cambie en una amoeba y va de lujo, alimenta mejor que la de serie (Publicado en 2/12/2018)
Problema con Amoeba AM 016 Opinión por Miguel A.
Valoración del producto
Si teneis pensado upgradear vuestra Amoeba AM-016, no sirve.
Si la comparais con la de serie os dareis cuenta que la parte inferior de la cámara es mas fina que la de esta cámara. (Publicado en 1/12/2018)
No hay mejor camara hop Up Opinión por Alejandro
Valoración del producto
Instalada en una G&G raider combo. Fácil montaje e instalación, el acabado de la cámara es fantástica, no tiene comparación con la de serie y la compatibilidad que te otorga con otros cargadores que no sean G&G es muy muy práctico. Volvería a comprarla sin lugar a dudas. (Publicado en 29/11/2018)

Elementos 1 a 10 de un total de 16

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese