INTERNO GATILLO ELECTRONICO GATE TITAN VER.2 NGRS BASIC CABLEADO DELANTERO

GATE SKU: HE0003622-1
126,49 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 127 punto(s). 127 puntos = 1,27 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

MOSFET GATILLO ELECTRONICO GATE TITAN V2 TOKYO MARUI NEXT GEN RECOIL SYSTEM BASIC SET CABLEADO DELANTERO (GATE TITAN V2)

  • Part number: TTN4-BMF

  • EAN: 5904730532488

El gatillo electrónico Gate TITAN es el primer sistema de control "drop-in" del mundo para réplicas de airsoft eléctricas automáticas y que incluye ocho sensores ópticos. El sistema Gate Titan NGRS transforma tu réplica de airsoft eléctrica Next Gen de Tokyo Marui en un sistema avanzado de armas de entrenamiento (PTW). Con este sistema Titan Basic Module V2 NGRS para cableado delantero puedes conseguir una ventaja táctica gracias a la extrema rapidez de reacción del gatillo y a la posibilidad de adaptar tu rifle de airsoft a cada circunstancia, con ayuda de las 20 funciones disponibles. 

Configura tu gatillo electrónico Gate Titan sobre el terreno utilizando el sistema USB Link para conectarlo a un sistema Android de tu tablet o smartphone, o directamente a un ordenador con Windows o MacOS. Con la APP GATE Control Station podrás controlar de forma cómoda e intuitiva todos los parámetros de tu sistema Gate Titan.

Se incluye:

  • Mosfet Titan Drop-in

  • Para gearbox versión 2 (gearbox v2)

  • Cableado delantero

  • Modelo específico para gearbox de Tokyo Marui Next Gen Recoil System en Ver.2 con cableado delantero

  • Incorpora sensores de 3ª generación que permiten 50 pasos de sensibilidad en el primer milímetro de recorrido del gatillo, así como 420 pasos en el resto del recorrido... ¡Espectacular!

  • No incluye tarjeta programadora ni adaptador USB Link

AJUSTE DE SENSIBILIDAD DEL DISPARADOR

Cinco sensores de disparo permiten controlar la sensibilidad del disparador. No tiene que desmontar su AEG. Simplemente utilice la tarjeta de programación táctica o la aplicación GATE Control Station ™ para ajustar el disparador a sus preferencias.

SENSOR DE BOLT CATCH

El sensor incorporado permite detectar cuando el cargador se queda sin munición de forma que la réplica deja de disparar aunque accionemos el gatillo.

SELECTOR DE FUEGO CONFIGURABLE (gen.2)

Dos sensores selectores le permiten utilizar hasta seis modos de selección de fuego, incluyendo el innovador modo SEMI-BURST-AUTO

DETECCIÓN DEL CICLO (gen.2)

Gracias al sensor de engranajes, TITAN detecta con precisión en qué posición debe terminar el ciclo. Por lo tanto, incluso la acción de disparo más corta produce al menos un ciclo completo. También permite el uso de sistemas High-Torque detectando en todo momento la correcta posición de los engranajes soportando los modos de "ráfagas", "pre-cocking" y "full cycle". 

Gracias a la función de detección de ciclos obtendrá:

Automático BURST - no hay necesidad de establecer el tiempo de ráfaga. Puede configurar la ráfaga entre dos y 10 disparos;  

CICLO COMPLETO - cuando el prearmado está apagado, TITAN asegura que la caja de cambios completa un ciclo completo. Usted gana una mayor fiabilidad.

BURST (gen.2 *)

La ráfaga le permite disparar un número predeterminado de BBs, que es muy útil en MILSLIM y cuando se utiliza low-caps.

* No hay necesidad de establecer el tiempo de ráfaga. Usted puede fijar fácilmente la explosión entre dos y 10 tiros.

CONTROL DE ROF

Esto permite una reducción en la tasa de fuego de un arma. Utiliza baterías de LiPo más fuertes, y todavía tiene un ROF como en un arma real.

ROF STAB Le permite cambiar el funcionamiento del ROF Control:

ON - ROF Control usa PWM para disminuir ROF. Gracias a esta caja de cambios funciona sin problemas lo que disminuye el desgaste de las partes internas de AEG.

OFF - ROF Control añade cortes entre disparos para disminuir ROF. Te da una experiencia más realista.

Retraso de la fricción Le permite establecer el retraso entre cada SEMI tiros para simular el retraso de recarga o recoil. Puede establecer un retraso de 0,5s , 1s , 2s o 3s .

SMART TRIGGER

Sabemos lo vital que es la respuesta de disparo rápido durante el combate. Esta es la razón por la que hemos desarrollado la función Smart Trigger. Le permite obtener una respuesta de disparo más rápida. Funciona con el ROF Control System. Durante el primer disparo, el microprocesador ajusta el ROF Control al 100%. Después de la primera toma, cambia a un valor previamente programado (por ejemplo, 50%). Como consecuencia, el primer disparo se dispara a una ROF completa, y los disparos posteriores a una ROF reducida. Los mejores resultados se pueden lograr usando una batería con un voltaje más alto que el estándar. Por ejemplo, si usa una batería de 7.4V, puede reemplazarla por 11.1V. De esta forma, obtendrá una respuesta de disparo más rápida con la misma tasa de fuego que con una batería estándar.

* Funciona sólo cuando ROB STAB está ACTIVADO.

PROTECCIÓN DE LAS BATERÍAS (gen.2 *)

Protección contra descargas excesivas de la batería. Las baterías LiPo y LiFe modernas son muy sensibles a la descarga excesiva. Si no desea dañar la batería y le preocupa su vida útil, esta protección es indispensable. El microprocesador supervisa constantemente el voltaje de la batería. Cuando la tensión cae a un nivel crítico, no permitirá el disparo.

* TITAN detecta automáticamente el número de celdas. No hay necesidad de reprogramar TITAN cada vez que cambie la batería.

ADVERTENCIA DE BATERÍA BAJA

Cuando la tensión de la batería cae a un nivel predefinido, el motor vibra a intervalos regulares.

SMART FUSE

Hemos desarrollado un fusible electrónico con un sensor de corriente preciso. Una combinación de medidas de corriente, voltaje y temperatura hace que su instalación AEG sea altamente fiable. Protege el MOSFET contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito. Si su pistola airsoft se atasca, la función protege el motor y la batería contra daños.

FRENO ACTIVO ADAPTABLE

Ajusta automáticamente la potencia de frenado del motor según sus necesidades. Esto prolonga la vida útil del motor.

MOSFET

¿Desea lograr una ROF más alta y una respuesta de disparo más rápida? ¿Está planeando una actualización de potencia de su arma? En ese caso, usted necesita un MOSFET.  Apunta la energía de la batería directamente al motor, evitando los contactos mecánicos del disparador. Como resultado, obtienes una mayor ROF de la pistola y una respuesta de disparo más rápida.

AUTO-DIAGNOSTICO INCORPORADO

Esto le permite comprobar rápidamente si el módulo desplegable está funcionando correctamente. Ayuda a localizar donde se encuentra el problema cuando algo sale mal.

REVESTIMIENTO

Gracias a su recubrimiento especial conformado, nuestro producto es resistente a las condiciones atmosféricas (Especificación Militar MIL-V-173C).

T-DEAN READY

El producto cuenta con conectores T-Dean de baja resistencia instalados de fábrica.

ADAPTADOR MINI-TAMIYA

Gracias a los adaptadores Mini Tamiya incluidos en el kit, puede conectar fácilmente sus baterías con este tipo de conector.

14.8V LI-PO READY

El módulo extraíble se puede utilizar con baterías de hasta 14.8V LI-PO. El voltaje de funcionamiento mínimo es 3V y el máximo es 17V.

PRINTED QUICKSTART

Haga que su aventura comience más fácilmente. El manual de inicio rápido contiene información básica y sugerencias.


Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese