INTERNO GOMA HOP UP AEG GUARDER TRANSPARENTE 50º

GUARDER SKU: HE0000364-1
3,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 4 punto(s). 4 puntos = 0,04 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO GOMA HOP UP AEG GUARDER TRANSPARENTE 50º

 En este caso Guarder, un experimentado y reconocido fabricante, nos ofrece una goma destinada a réplicas de tipo AEG, en especial fusiles de asalto. Su acabado es excelente y es compatible sin problemas con la mayoría de replicas del mercado que usan gomas de tipo AEG. Está especialmente indicada para disparar en modo semi-automático.  

La goma Guarder transparente posiblemente sea la más extendida del mercado junto con la Madbull Azul. Este modelo de Guarder resulta ser más blando que el modelo de Madbull, por lo que la hace ideal para réplicas con potencias de hasta 350fps y en climas fríos o estaciones del año donde la temperatura sea inferior a 25-30ºC. Con temperaturas bajas podemos tener problemas con gomas mas duras, por lo que la Guarder transparente es ideal en estas circunstancias. No se recomienda su uso con potencias superiores a 350fps o con temperaturas mas altas ya que se degradará rápidamente y no obtendremos un rendimiento optimo. 

  • Tipo pieza: goma de Hop-Up

  • Tipo: 50º

  • Compatibilidad: réplicas de tipo AEG, en especial fusiles de asalto o subfusiles

3 artículo(s)

por página
Mejora Muy Barata Opinión por Raúl
Valoración del producto
He notado una gran mejoría junto con el nub diabolo en cuanto distancia y precisión del vuelo. Mejora muy economica y muy efectiva en rifles. (Publicado en 8/12/2019)
perfecto Opinión por Ivan
Valoración del producto
la mas usada por todos...resultados excelentes a un precio inmejorable (Publicado en 28/5/2019)
Muy buena Opinión por Ivan
Valoración del producto
Goma del hop de lo mas habitual... Por algo sera jeje calidad y precio por ejemplo. Trae nub basico... Se puede poner ese u otro que pillemos aparte, concavo por ejemplo. Esta muy bien (Publicado en 19/1/2019)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese