INTERNO GOMA HOP UP AEG MADBULL ROJA 60º 2U

MADBULL SKU: HE0000147-1
12,79 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 13 punto(s). 13 puntos = 0,13 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO GOMA HOP UP AEG MADBULL AZUL 60º 2U

Existen 2 tipos de gomas de Hop-Up principales, las de corte VSR (rifles de francotirador y la mayoría de pistolas del mercado) y las de corte AEG (para la mayoría del resto de fusiles y tipos de réplica). 

La goma roja de Madbull es sin duda la más popular del mercado en su categoría. Sus 60º y el compuesto más duro que el azul la hacen ideal para rifles con potencias entre 400-550 FPS, por lo que su uso habitual es en rifles DMR. 

Su compuesto de gel de sílice es realmente resistente y permite un montaje sencillo, incluso para los usuarios poco experimentados. Su rendimiento es excelente y tiene una duración muy elevada que la hacen la elección preferida de miles de jugadores. 

  • Tipo pieza: goma de Hop-Up

  • Tipo: 60º

  • Compatibilidad: réplicas de airsoft de tipo AEG, en especial fusiles de tipo DMR

  • Unidades: 2 por paquete

2 artículo(s)

por página
muy bueno Opinión por Daniel
Valoración del producto
goma de buena calidad, perfecta para dmr, levanta sobradamente bolas de 0,36 en mi caso, probadas bolas de 0.40 y tb muy bien, pero en dmr 0.40 es excesivo.... (Publicado en 26/8/2019)
Engaña para bien la dureza Opinión por Álvaro José
Valoración del producto
Segun siempre se ha sabido, la dureza de 60º para un sniper pues como que no va a levantar las bolas o la durabilidad va aser my corta, pues con este producto es totalmente falso. Tengo unos 540 fps con un caño aeg, y levanta las bolas de 0,40 sin problema, si ya disminuimos el peso de la bola se va a las nubes sin problema. Cumple perfectamente para sniper con un gran potencia y sobre todo que vienen dos unidades, te ahorraras en un futuro cuando tengas que cambiarla por segunda vez. (Publicado en 18/5/2018)

2 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese