INTERNO MOSFET GATE PICOAAB

GATE SKU: HE0000592-1

Special Price 29,29 

Precio Habitual: 32,49 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 30 punto(s). 30 puntos = 0,30 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO MOSFET PICOAAB GATE

  • Part number: pAAB

  • EAN: 5904730532013

El GATE PicoAAB es el MOSFET más pequeño de tercera generación que cuenta con Freno Activo. Está especialmente diseñado para funcionar con baterías LiPo 14.8V. Este sistema puede montarse en cualquier réplica eléctrica automática. Su montaje es muy sencillo, y hay que tener en cuenta la colocación de uno o dos cables adicionales desde los contactos.

Se incluye:

  • PicoAAB

  • Cable de una señal para contactos de gatillo

  • Cable de dos señales para contactos de gatillo

  • Conjunto de terminales con tubos termoretráctiles

MOSFET

¿Deseas lograr una mejor cadencia de disparo en tu réplica de airsoft y que el gatillo responda más rápido? ¿Estás pensando en aumentar la potencia de tu réplica de airsoft? Si es así necesitas un MOSFET de GATE. La unidad PICOAAB redirecciona la energía de la batería directamente al motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo. Gracias a esto se logra una mayor cadencia de disparo y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se evita que se desgasten y dañen los contactos mecánicos del gatillo de la réplica.

FRENO ACTIVO

¿Te importa y te gusta la sensación de realismo? ¿Te gustaría alargar la vida útil de la caja de engranajes (gearbox)? ¿Tu réplica de airsoft tiene una cadencia de tiro tan alta que no puede hacer un disparo solo? La característica de freno activo resuelve estos problemas. En modo SEMI, el freno no permite que se comprima el muelle y el pistón después de cada disparo. El pistón se detiene en posición frontal, lo que elimina las tensiones innecesarias en el muelle y aumenta la vida útil de la caja de engranajes (gearbox) y las piezas internas. Esto es realmente importante, en especial con aumentos de potencia y velocidad en armas eléctricas automáticas. Después de soltar el gatillo en cada disparo, el rifle deja de disparar inmediatamente. De esta manera, ganará en realismo y además no se malgastará munición.  

FUSIBLE ELECTRÓNICO

Los MOSFET de ultima generación de GATE nunca decepcionan en el campo de batalla. Vienen totalmente protegidos contra el sobrecalentamiento y contra cortocircuitos en el sistema eléctrico de tu réplica de airsoft. En caso que el rifle se atasque, protegen el motor y la batería para que no se dañen.

DEBOUNCING

Garantiza una total compatibilidad con microinterruptores, proporcionándoles una total resistencia frente a la vibración. Se consigue un mayor ROF, una rápida respuesta del gatillo y el mosfet se calienta menos, lo que mejora la eficiencia del conjunto y la gestión de la batería.

MOSFET de 3ª GENERACIÓN

La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos le ha permitido a GATE crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado. Sin duda una de las mejores opciones para montar en nuestras réplicas de airsoft. 


2 artículo(s)

por página
Gran calidad Opinión por José Manuel
Valoración del producto
Mosfet pequeño, muy sencillo de instalar y con muy buena calidad. Lo he puesto en mi M4 y el cambio se nota desde el primer disparo. Al ser tan pequeño ocupa poco en la culata y deja mas espacio para las baterías, ya que de por si no hay demasiado. He comprado otros productos de la misma marca y seguiré haciéndolo sin dudarlo. (Publicado en 8/5/2019)
Opinión tras uso prolongado. Opinión por Sergio
Valoración del producto
El mosfet con freno activo más pequeño que vas a encontrar, un funcionamiento inmejorable, por tanto puedes usar baterías LiPo de hasta 14,8 V si no recuerdo mal, como es tan pequeño cabe en prácticamente cualquier aeg, según tengo entendido tambien muy fácil de instalar, lo que evita que si es necesario revisarlo tengas que estar mandando la réplica a un especialista. (Publicado en 4/9/2018)

2 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese