INTERNO MOSFET GATE X-ASR

GATE SKU: HE0004147-1

Special Price 21,49 

Precio Habitual: 22,99 

ahora

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 22 punto(s). 22 puntos = 0,22 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO MOSFET GATE X-ASR

El GATE X-ASR es el primer MOSFET de 4ª generación del mundo protegido contra polaridad inversa. Su pequeño tamaño ahorra espacio en instalaciones con poca accesibilidad, tiempo y dinero porque ya no se necesitan fusibles adicionales ya que actúa como una protección electrónica. Además el X-ASR mejora la seguridad y la durabilidad de su réplica de airsoft AEG y dispone de 2 led para diagnostico. Está diseñado para trabajar con muelles de hasta M120 pero si se acompaña de un buen motor High Torque y engranajes adecuados puede soportar muelles mas duros sin problemas. 

  • Part number: xASR

  • EAN: 5904730532686

MOSFET

¿Deseas conseguir una mayor cadencia de tiro y una respuesta del gatillo más rápida? ¿Estás planeando aumentar la potencia de tu réplica de airsoft? En ese caso, necesitas un MOSFET de GATE. El X-ASR redirige la energía de la batería directamente hacia el motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo con el desgaste que ello conlleva. Como resultado, se consigue una mayor tasa de disparo y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se logra evitar que se fundan los contactos por el uso constante sin la instalación de un MOSFET.

FUSIBLE ELECTRÓNICO

Los MOSFET de ultima generación de GATE nunca decepcionan en el campo de batalla. Vienen totalmente protegidos contra el sobrecalentamiento y contra cortocircuitos en el sistema eléctrico de tu réplica de airsoft. En caso que el rifle se atasque, protegen el motor y la batería para que no se dañen.

DEBOUNCING

Garantiza una total compatibilidad con microinterruptores, proporcionándoles una total resistencia frente a la vibración. Se consigue un mayor ROF, una rápida respuesta del gatillo y el mosfet se calienta menos, lo que mejora la eficiencia del conjunto y la gestión de la batería.

MOSFET de 4ª GENERACIÓN

La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos le ha permitido a GATE crear uno de los MOSFET más pequeños y fiables del mercado. Sin duda una de las mejores opciones para montar en nuestras réplicas de airsoft. 

COATING

Dispone de un revestimiento con especificación militar MIL-V-173C que le confiere resistencia a la inclemencias meteorológicas.

Se incluye:

  • Mosfet X-ASR

  • Pack de instalación

  • Tarjeta con la guía de fallos para identificar el código de colores de los led

1 artículo(s)

por página
Protección al mejor precio Opinión por Vicmar
Valoración del producto
Se nota que es un artículo de la casa GATE. Material de buena calidad y una presentación muy vistosa. En la caja se incluye un kit de instalación para realizar la conversión de batería a T-Dean, un cable de señal, el propio mosfet y una tarjeta en la que detalla qué significan los led que se iluminan. Una compra muy aconsejable. (Publicado en 24/2/2021)

1 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese