INTERNO NOZZLE M4 FPS SPM4E ALUMINIO 21,20MM

FPS SOFTAIR SKU: HE0006652-1
9,49 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 10 punto(s). 10 puntos = 0,10 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

INTERNO NOZZLE M4 FPS SPM4E ERGAL 21,20MM

FPS nos ofrece un excelente nozzle fabricado en aluminio ERGAL para réplicas de tipo M4. 100% fabricado en Italia dispone de una junta tórica interior para mejorar el sellado y una longitud idónea para garantizar una correcta alimentación en la mayoría de cámaras de hop del mercado y con todo tipo de gomas de hop (incluso con los modelos de gomas Maple Leaf). Hobby Expert recomienda su uso con cabezas de cilindro de la misma marca FPS Softair.

  • Tipo pieza: nozzle

  • Compatibilidad: réplicas de tipo M4

  • Incorpora una junta tórica interior para garantizar un mejor sellado (en el paquete se incluyen 2 juntas tóricas de diferente grosor para que se pueda montar la que mejor funcionamiento proporcione según la necesidad. La junta de menor grosor está ideada para configuraciones de alto ROF y la junta mas gruesa es ideal para configuraciones de velocidad estándar y alta compresión)

  • Material: aluminio anodizado (ERGAL)

  • Longitud: 21.20mm

  • 100% fabricado en Italia

3 artículo(s)

por página
Yisus approve Opinión por yisus_gar
Valoración del producto
muy buenos acabados, perfecto para la cabeza de cilindro de la propia marca, con rof de 30rpm para abajo puedes utilizar la torica mas gruesa (si me apuras diria que aun por encima de este rof tambien ) la pequeña no termina de sellar 100% aunque si que tiene mejor fluidez de movimiento. (Publicado en 3/8/2022)
Encaja perfectamente en Amoeba Opinión por David
Valoración del producto
Utilizando un conjunto de cabeza cilindro,cabeza pistón, nuzzle y cilindro fps se consigue un espectacular rendimiento (Publicado en 9/2/2022)
Pieza de altísima calidad Opinión por Miguel Jesús
Valoración del producto
Nozzle de altísima calidad, acabados excelentes, muy impresionado.
La unica pega que he visto es el tema de instalar las juntas dentro... se hace un poco complicado colocarlas, pero nada que un POCO y recalco un POCO de aceite de silicona no arrelge.
sellado perfecto con cabeza de cilindro de su misma marca, movimiento fluido y sin fallas de alimentacion en una replica con alto rof (32rpm) (Publicado en 8/12/2021)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese