POUCH BOLSA DESCARGA ENROLLABLE WARRIOR ASSAULT LARGE ROLL UP GEN.2 RANGER GREEN

29,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 30 punto(s). 30 puntos = 0,30 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

POUCH BOLSA DESCARGA ENROLLABLE WARRIOR ASSAULT LARGE ROLL UP GENERATION 2 RANGER GREEN

Warrior Assault nos presenta su bolsa de descarga Large Roll Up Gen2 que nos ofrece un gran espacio para cargadores a la vez que ocupa muy poco en nuestro equipamiento. Para acoplarse dispone de 3 líneas de molle y de un sistema que permite colocarla en el cinturón de forma colgante. En las fotografías se pueden ver las diversas formas de ponerla, por lo que la podemos adaptar a nuestras necesidades en todo momento. También dispone de un Velcro para poder cerrarla por seguridad y nos ofrece un espacio muy amplio en el que caben tanto cargadores como granadas u otros accesorios.

  • Part number: W-EO-LRUDP-G2-RG

  • Tipo pouch: bolsa de descarga

  • Sujeción mole: si, 3 líneas

  • Material: nylon 500D resistente a la abrasión. Soporta una temperatura máxima de 142ºC de forma continua sin deteriorarse

  • Permite plegarse cuando está vacía. Dispone de un broche que permite cerrarla una vez enrollada

  • Color: Ranger Green

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Disponen de una línea de pouches y portacargadores realmente excepcionales. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese