POUCH PORTACARGADOR TRIPLE M4/AK WARRIOR ASSAULT ELASTICO MULTICAM

25,99 

Disponibilidad: En existencias

Con este producto ganarás 26 punto(s). 26 puntos = 0,26 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

POUCH PORTACARGADOR TRIPLE M4/AK WARRIOR ASSAULT ELASTICO MULTICAM

Estos portacargadores elásticos son una de las opciones mas interesantes del mercado. Son realmente cómodos, permiten un muy rápido cambio de cargador durante la acción y son compatibles con cargadores de tipo M4 y AK. Están fabricados con nylon 500D resistente a la abrasión y cumplen con los estándares militares de EEUU. 

Warrior Assault es un fabricante dedicado a productos militares de uso profesional. Su colaboración con gobiernos de todo el mundo y empresas privadas de defensa, le ha facilitado una experiencia que le permite desarrollar una línea de productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. Disponen de una línea de pouches y portacargadores realmente excepcionales. También hay que destacar el uso del patrón de camuflaje Multicam original, así como el Ranger Green. Se trata por tanto de una de las marcas mas apreciadas también en el mundo del airsoft, por lo que podemos disfrutar de productos profesionales con un precio competitivo y asequible. 

  • Part number: W-EO-TEMP-MC

  • Tipo pouch: portacargador de tejido elástico

  • Sujeción mole: sí

  • Material: nylon 500D resistente a la abrasión. Soporta una temperatura máxima de 142ºC de forma continua sin deteriorarse

  • Tipo réplica: M4 5.56mm y AK tipo P-Mag

  • Capacidad: triple

  • Color: Multicam original

2 artículo(s)

por página
Retienen muy bien Opinión por Álvaro
Valoración del producto
Color perfecto con ese multicam original. Retienen de lujo, es más, quizá hasta demasiado. Supongo que es cosa de que vayan cogiendo la forma del cargador, pero agarra los mags que da gusto. Ponches brutales (Publicado en 25/10/2020)
Pouc elástico con ajuste increible Opinión por David
Valoración del producto
Este pouch me a sorprendido más aún por su firmeza para sujetar los cargadores y ajuste al molle del chaleco aparte del. Color que es increíble y la lijereza que tiene un acierto total (Publicado en 26/4/2020)

2 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese