POUCH PORTACARGADOR UNIVERSAL FMA SOFT SHELL SCORPION MAG CARRIER VERDE OD

FMA SKU: HE0002687-1
6,99 

Disponibilidad: Agotado

Con este producto ganarás 7 punto(s). 7 puntos = 0,07 € Saber más

100%

Producto original

A tiempo

Entrega puntual

100%

Pago seguro

Descripción

POUCH PORTACARGADOR UNIVERSAL FMA TB1258-OD SOFT SHELL SCORPION MAG CARRIER VERDE OD

Estos nuevos cargadores de FMA son una opción moderna y versátil que nos permite usar cargadores desde tipo M4 hasta de tipo 7.62mm como los de un SR25. Están fabricados con procesos de alta calidad y son ajustables a nuestras necesidades. 

Se adapta a todos los cargadores de tipo AR, AK y todas las variaciones de tipo 7.62 más amplias. Hay una superficie acampanada en los cuatro lados de la abertura del pouch que permite una inserción suave y sin complicaciones. La placa de torsión frontal está diseñada para dirigir la presión hacia abajo a través del pouch, lo que obliga a su superficie de fricción interna a hacer contacto a lo largo del cargador impidiendo que se pueda salir por accidente. Con un ajuste mínimo del cordón, la potencia de retención del pouch se puede ajustar sin problemas. 

  • Part number: TB1258-OD

  • Tipo pouch: portacargador universal con cintas elásticas

  • Sujeción mole: si

  • Material: polímero reforzado

  • Tipo réplica: M4, G36, AK, etc 

  • Capacidad: simple

  • Dimensiones: variable

  • Color: verde OD

3 artículo(s)

por página
5/5 Opinión por Jeremy
Valoración del producto
Tengo un portaplacas conquer que lleva ya incorporado un portacargadores, pero lo encuentro poco versatil y rapido, con estos portacargadores es todo lo contrario, el cargador cae perfectamente, se sujeta bastante bien, me parece ideal para esos momentos donde necesitamos recargar de forma rapida, al igual que guardar el cargador en caso de no tener bolsa de descarga y añaden un toque muy tactico (Publicado en 30/11/2021)
Resultado de pouch Opinión por Daniel
Valoración del producto
Constitución solida y manejable ajusta perfectamente en cargadores estilo ak, testeado con barios modelos y desliza bien pero los sujeta de manera muy robusta , testeado en ceñidor y seguramente acabe probando en chaleco para mayor comodidad. (Publicado en 2/11/2020)
Espectaculares Opinión por Pedro
Valoración del producto
Los uso en chaleco ciras y con cargadores Amoeba de 140 bolas. Los sujetan perfectamente, es muy rapido y comodo sacarlos. Los recomiendo 100%. Ademas quedan esteticamente muy bien. (Publicado en 19/9/2018)

3 artículo(s)

por página

Escribir tu propia opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese